Y los Ganadores de las Entradas Dobles a Pedro Aznar son...

Y los Ganadores de las Entradas Dobles a Pedro Aznar son...

12 Junio 2009
Se acabó el misterio. Realizamos el sorteo de los tickets para este gran concierto, donde dos amigos/lectores de El Nortero podrán asistir el próximo 20 de junio a este gran concierto. CONOCE A LOS GANADORES ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de varios días de concurso, ya tenemos a los dos primeros ganadores de las entradas dobles para asistir al concierto de Pedro Aznar, el que se realizará el próximo sábado 20 de junio en el Teatro Municipal de Antofagasta.
El sorteo realizado en las dependencias de El Nortero la primera afortunada es nuestra amiga Carol Castro, quien podrá asistir acompañada a este gran show del argentino.
El segundo afortunado en este sorteo de las entradas de Pedro Aznar fue Miguel Guerrero Gallardo el que fue favorecido con este
Ambos amigos/lectores de El Nortero más otras dos personas, serán uno de los privilegiados de asistir a uno de los grandes shows del año en Antofagasta.
A todos quienes participaron les agradecemos, pero no se desanimen, porque en la Edición de mañana sábado de El Nortero tendremos más sorpresas respecto, así que a prepararse.
Les recordamos que si quieren asistir, los precios de los tickets son de 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, valores iguales a los del show del año pasado.
Los puntos de venta para adquirir los boletos son supermercados Jumbo o a través de TicketMaster, a través del sitio www.ticketmaster.cl
También las entradas se están vendiendo en Radio Sol, ubicada en calle Matta 2827. Más información de esto también en www.radiosol.cl
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de miguel guerrero

un merecido reconocimiento a

un merecido reconocimiento a todos los que seguimos este fenomenal diario on-line.

mil gracias y sigan adelante

saludos :)

Imagen de Carol Castro Hernandez,

Hola, queridos amigos muchas

Hola, queridos amigos muchas gracias, la verdad es que hoy me acabo de enterar leyendo el nortero y estoy feliz con mi premio, esto fue como ginda a la torta podrida de mi semana laboral. gracias un abrazo.