Chile Campeón en Toulon: Venció a Francia con golazo de Gerson Martínez

11 Junio 2009
Los dirigidos por Ivo Bassay hicieron historia en Francia al derrotar al seleccionado local por 1 a 0 con un tremendo golazo de Gerson Martínez, convirtiéndose en el "pichichi" del torneo Esperanzas de Toulon.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

16.30 Horas
CHILE CAMPEÓN... MÁS INFO ACÁ
08 Horas
A partir de las 14.30 Horas, Chile disputará la final del torneo Esperanzas de Toulon 2009 frente a Francia, reeditando el partido de primera fase. Los dirigidos por Ivo Bassay van con todo a superar la actuación realizada el año pasado, cuando el equipo de Bielsa cayó en la final frente a Italia.
Chile y Francia llegaron a la final tras vencer a penales a Holanda y Argentina, respectivamente (tras 90 minutos empatados a 1). Previo a estos resultados, "La Roja" y "Los Galos" se enfrentaron en el partido final del grupo B, cuando ambos estaban clasificados para la semifinal, ganando los chicos de Bassay por 1 a 0. Pero jugar la final es otra cosa, más aún con sed de revancha, y eso el plantel lo tiene más que claro, por lo que tomará las providencias del caso, sin renunciar al ataque característico.
Y tú, ¿cómo crees que le irá a "La Roja" Sub 21? ¿Gana?, ¿pierde? Haz tu pronóstico en los comentarios, mientras se da el pitazo inicial y damos rienda a nuestro relato ciudadano-twittero. Si tienes Twitter, participa con el hashtag #toulon y si no, puedes interactuar directamente en nuestra sala del Cover It Live más abajo. ¡Nos vemos, en vivo y en directo!
== RELATO CIUDADANO ==

CHILE CAMPEÓN... MÁS INFO ACÁ
FOTO: www.anfp.cl

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Comentarios

Imagen de Seabstian

Vamos CHILE !!! Tenemos que

Vamos CHILE !!! Tenemos que ganar, tengamos optimismo y la garra necesaria para vencer a Francia.