YouTube exhibirá "Home", película producida por Luc Besson

YouTube exhibirá "Home", película producida por Luc Besson

13 Junio 2009
La cinta ambiental cuenta con una versión en español con la voz de la actriz mexicana Salma Hayek, mientras Glenn Close y Jacques Gamblin prestaron las suyas en inglés y francés, respectivamente. Por Pablo Cuadra
Pablo Cuadra >
authenticated user Corresponsal

YouTube anunció el 5 de junio que exhibirá la película "Home", el documental del fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand producido por Luc Besson sobre el riesgo ambiental que amenaza a la Tierra, el mismo día en que el filme se estrena en salas de todo el mundo. HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones.

Ficha:
Director: Yann Arthus - Bertrand
Duración: 1 hora 33 minutos
Sitio Web: www.home-2009.com
Sinopsis
En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.
El largometraje estará disponible en YouTube hasta el 14 de junio, está en exelente calidad y además puedes escoger verlo en HD, les dejo el link para que puedan disfrutar de esta película:
http://www.youtube.com/homeprojectes

Algo que vale la pena destacar de esta película, es que nombran los acotencimientos ocurridos con los Pascuenses en Rapa-Nui, nombrandolos como una de las civilizaciones más importantes del pacífico.
Si quieren saber más detalles sobre la película puedes ver la conferencia de prensa realizada el 5 de mayo en Francia:

________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de bandolera

Muy bueno....bien

Muy bueno....bien investigado....aunque estéticamente y para quedar aún con un gusto de "salvemos esto", me quedo con el documental de la BBC "La Tierra"...bellísimo!

Imagen de el observador

Bien youtube, como siempre.

Bien youtube, como siempre. Un caramelo, sobretodo para los que nos gustan los documentales.