Éxito en asistencia de público destaca la penúltima jornada de Exponor 2009

Éxito en asistencia de público destaca la penúltima jornada de Exponor 2009

19 Junio 2009
Con una asistencia de público que ha ido en aumento durante los días de muestra, la nueva versión de Exponor culmina hoy con una proyección de negocios de más de 160 millones de pesos.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy culmina Exponor 2009 y el éxito en asistencia ha superado todas las expectativas de los organizadores donde se proyecta se superen con creces los 20 mil asistentes que llegaron a la última versión realizada hace dos años.
Las visitas técnicas también han aumentado en comparación a la anterior, donde trabajadores de las diversas empresas recorrieron los más de 500 stands de la feria observando las novedades que presentaron las empresas locales, nacionales y del extranjero.
Pero no todo ha sido trabajo. La comunidad ha disfrutado de esta gran feria minera, "arrasando" con cuanto regalito pusieron a disposición las empresas. Lápices, dulces y grandes bolsitas fueron el deleite de los visitantes, mientras que los stands con bellas modelos también se repletaron.
Ayer jueves en la tarde, apenas se podía caminar por los pasillos de Exponor, reflejando el éxito que ha tenido esta feria. Para la última jornada, se espera gran asistencia de antofagastinos.
Exponor
Para este año estaban agendadas 600 reuniones de negocios y 18 compañías, donde se espera superar el monto de negocios concretados que en la última versión, que alcanzó los 160 millones de dólares. Según Felipe Trevizan, se espera que con el crecimiento de 20 % de la feria se vea un incremento en las inversiones.
Si usted quiere asistir al último día de Exponor, el Ticket de ingreso cuesta 3 mil pesos, mientras que los niños no pagan entrada.
El Horario de visita para quiénes compren su entrada, es a partir de las 14 horas, hasta las 18. Les recordamos que esta nueva versión de Exponor se extenderá hasta el viernes.
Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.