Técnico de Cobreloa advierte: “Llegará gente de mi gusto y si no tendrá que llegar otro técnico”

Técnico de Cobreloa advierte: “Llegará gente de mi gusto y si no tendrá que llegar otro técnico”

21 Junio 2009
Rubén Vallejos señaló que mantendría su decisión de renunciar al club si es que los dirigentes del club naranja no traían los refuerzos que él pidió para iniciar el torneo de Clausura. Por Hugo Marambio
Hugo Marambio >
authenticated user Corresponsal

El entrenador de Cobreloa Rubén Vallejos, rompió su silencio en Arica luego que en la última práctica realizada en el estadio Municipal de Calama amenazara a la dirigencia loína con la posibilidad de dejar el cargo sino llegaban los refuerzos que él pedía para potenciar el equipo que enfrentará el torneo de Clausura.
“Los que lleguen será por que los he pedido o por que los he visto, pero a mi nadie me va a imponer jugadores de la forma que lo quieren hacer (los dirigentes)”, señaló el estratego.
“Espero que la gente que llegue sea la que he pedido, sino no hay manera de continuar a cargo. Repito que llegará gente de mi gusto y si no fuera así tendrá que llegar otro técnico si es necesario”, advirtió el ex delantero.
Sobre si mantenía su postura de renunciar al club, Vallejos señaló que es un tema que conversará con los regentes calameños una vez que regresen desde Arica, ciudad que albergó anoche el duelo amistoso entre el elenco local y los loínos, partidó que ganaron los "Zorros del Desierto".
“Es un asunto complicado que debo resolver con los dirigentes del club. Vamos a ver qué pasa el lunes o martes y allí tomaremos una decisión. Hasta ahora sigo siendo el técnico de Cobreloa y veremos qué pasa la próxima semana”.
Etiquetas: