La magia de la Bella Durmiente hoy en Antofagasta

27 Junio 2009
Toda la belleza de las películas de Disney será representada por el Ballet de Santiago hoy en dos horarios en el Teatro Municipal de Antofagasta. MÁS DETALLES AQUÍ
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Para deslumbrar a toda la comunidad local con una selección de la obra “La Bella Durmiente”, el Ballet de Santiago dirigido por la destacada coreógrafa Marcia Haydée, se presentará este sábado 27 de junio a las 17 y 19 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.
Las funciones serán totalmente gratuita gracias al Convenio entre el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Teatro Municipal de Santiago.
Cabe destacar que dentro de las diversas escenas seleccionadas para esta oportunidad, el Ballet de Santiago presentará el célebre “Adagio de la Rosa” del primer acto, ejecutado por la Princesa Aurora y a menudo presentado independientemente. Otras danzas atractivas que se presentarán son las variaciones de las Hadas, que permitirá a los espectadores disfrutar de estilos y músicas diferentes.
En la oportunidad, el Ballet de Santiago vendrá con grandes profesionales de reconocida trayectoria, en la cual destacan solistas y primeros bailarines que llevarán a cabo coreografías de la propia Marcia Haydée, además del vestuario a cargo de Pablo Núñez.