"Bachelet is the chilean Obama" La frase de Cony Santa María fue furor en Twitter

"Bachelet is the chilean Obama" La frase de Cony Santa María fue furor en Twitter

25 Junio 2009
Otro de los "coletazos" de la visita de nuestra presidenta a Estados Unidos, fue la "perlita" que dejó la pediodista de Canal 13 que afirmaba a Michelle Bachelet como la "Obama" chilena.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La primera visita oficial de Michelle Bachelet al presidente Barack Obama finalmente fue opacada por la foto de los periodistas con el mandatario estadounidense. Medios de ese país simplemente "no pescaron" la reunión de ambos mandatarios sino que le dieron cobertura a la imagen solicitada por la prensa chilena.
"Say Cheese: Chilean Press Swoon Over Obama"(Prensa chilena delira por Obama) decía uno de los titulares del blog de Fox News, mientras que en una nota de CNN News señalaba que "On Tuesday, the Chilean press forgot protocol — and journalistic objectivity — while in the Oval Office Tuesday, asking asked Obama to pose for a photo with the group".
Pero no todo termina con la foto, la periodista de Canal 13, Constanza Santa María, se despachó una frase que seguramente será recordada por mucho tiempo: Bachelet is the Chilean Obama" la que de inmediato fue tomada por los usuarios de Twitter, quienes durante toda la tarde se mofaron haciendo comparaciones.
:: VIDEO >>

Is the Chilean
A continuación algunas de las más divertidas frases que salieron en Twitter:
Franklin is the chilean Ebay
Sergio Lagos is the chilean Trent Reznor
Patio Plum is the chilean Plaza Sésamo
Martín Vargas is the chilean Chuck Norris
La pasta is the chilean crack
Pinochet is the chilean Hittler
G.O.P.E. is the chilean S.W.A.T
Arenita is the Chilean Tila Tequila
Don Francisco is the chilean Don Francisco
Juan Antonio Labra is the chilean Michael Jackson
Rojo is the chilean American Idol
Yingo is the chilean High School Musical
Andres Velasco is the chilean "hand of baby"
Guru Guru is the chilean Big Bird
"Pared de baño publico is the chilean Wikipedia"
El perro Lenteja is the chilean Barney
Si quieres ver más "Is the chilean" pincha ACÁ
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de neron ardiles

.... la farsa y el Circo de

.... la farsa y el Circo de la Bachechet quisieron sacar partido Populista y Mediàtico al lado del Grone Barack ... ... estos seudos "periodistas" Prostitutos al poder de turno cumplieron muy bièn sus bièn planeados cometidos de ser genuinos Payasos del Circo Aconcertào

.... yò conocì a la Santamarìa como seria, dura y objetiva periodista, denunciando, criticando y haciendo observaciones a las primeras denuncias del Robo de Platas que se hizo en Chilerecortes, ... su firmeza de caracter y su energico impulso ante las càmaras nos llamaba la atenciòn y nos deleitaba .... creìamos que al fìn alguièn con llegada a la opiniòn Pùblica podìa decir lo que TODOS ocultaban .... pero, se le presentò el Man del Maletìn y luego-luego sufriò esta Metamorfosis de solo Leèr las Noticias sìn comentarlas como al principio de su carrera .... al iguàl que el Vuelta de Carnero del Guillier ( hoy DUEÑO de la Radio ADN $$$$$ )

Imagen de el observador

Los "rostros" de la prensa

Los "rostros" de la prensa chilena suelen ser chupamedias del poder y por eso nunca ganarán un Pulitzer (terra).

Además el presidente Obama no ha retirado las tropas de irak, cosa que prometió haría apenas asumiera el mandato. Uds. creen que estos periodistas van a opinar sobre ese tema si ya salen mamoneando en una foto ? El chilenito como siempre siendo el payasin de la fiesta. Un verdadero periodista, no esos chantas, no demuestran favoritismos. Acá en chile todavía no nace un periodista a la altura de Michael Moore. Ese weón sí que tiene pelotas.

Acá en Chile, Jorge Gonzalez, ex prisionero, ese también tiene pelotas, y del porte de un zapallo. Ha hablado lo que ningún periodista o medio de comunicación se ha atrevido a decir.

Estos periodistas chilenos valen hongo, son tan cobardes que ni siquiera opinan de un mal arbitraje en un partido de futbol. Puede haber habido un tremendo robo en la cancha como ha sucedido, y hacen todos la vista gorda, y empiezan a cambiar el tema.

Imagen de Jenniffer Escobar

Están todos muy

Están todos muy buenos.

Respecto a la foto hablan de pura envidia, en lo único que se cayeron fue en que dejaron a la presidenta atras.

Imagen de el observador

Patético y Flaite !!! así

Patético y Flaite !!! así lo considero. Está bien sacarse una foto, pero todo ese escándalo. Basta mirarle la cara de incomidad a Obama. Ahora la pregunta es si los volveran a invitar. Festival del codazo al igual que la teletón. Que ganas de figurar. Deben dedicarse a hacer bien su trabajo y punto. Hay que ubicarse si obama no es un cantante de rock es un presidente. Ojalá no haya sido tan mala la imagen que dimos.