Confirmado: Michael Jackson murió esta tarde en Los Ángeles

Confirmado: Michael Jackson murió esta tarde en Los Ángeles

25 Junio 2009
Diversos medios de comunicación anunciaron la tarde de este jueves que Michael Jackson murió a los 50 años a causa de un ataque cardíaco. Sitio de gossip TMZ.Com dice que paramédicos no pudieron hacer nada por revivirlo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Jackson sufrió un paro cardíaco esta tarde en su casa Holmby Hills y paramédicos no fueron capaces de revivilo. Los paramédicos dijeron que cuando llegaron Jackson no tenía pulso y que no pudieron volverlo a la vida.
El sitio TMZ.COM asegura que una fuente contó que estaba muerto cuando llegaron los paramédicos.
Latoya, su hermana, corrió sollozando al hospital de la UCLA.
A Michael Jackson le sobreviven tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Cobija" Michael Jackson II.
Biografía
Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958, Gary, Indiana), conocido simplemente como Michael Jackson, es un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance. Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock[1] más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.
Noticia en Desarrollo...

Comentarios

Imagen de Susana H

Que triste notiicia, los de

Que triste notiicia, los de mi generacion crecimos escuchando la musica de michael.