Michael Jackson en el recuerdo de los Antofagastinos

Michael Jackson en el recuerdo de los Antofagastinos

26 Junio 2009
A través de Facebook y Twitter nuestros amigos hicieron un homenaje a quien fuera considerado como el último ídolo del pop mundial. Ve a continuación como recuerdan los antofagastinos a Michael Jackson. DEJA TU RECUERDO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Para muchos la muerte de Michael Jackson es la noticia más importante del año. Inesperada y misteriosa, la partida del "Rey del pop" deja a miles de fans en el mundo y también millones de recuerdos en torno a lo que fue la figura del cantante que en 1993 realizó su única visita a nuestro país.
Muchos mitos se levantaron acerca de su visita a Chile. Jackson tenía agendado dos conciertos en nuestro país (20 y 23 de octubre) de los cuales sólo terminó realizando uno, ya que suspendió uno de los shows debido a supuestos problemas lumbares.
Años después, se supo que Michael Jackson terminó emborrachado la noche antes de ese show, razón por la cual finalmente no hizo ese concierto.
Recuerdos como éste son los que empiezan a surgir con este lamentable fallecimiento del último ídolo absoluto de la música mundial. Acá les dejamos los recuerdos de nuestros amigos de Twitter y Facebook con respecto al Rey del Pop.
Evelyn Carla Caceres Burrows: una fonomimica que hicimos en 4to medio en el LEA, fue Thiller. ganamos el aniversario.
Juan Soriano Contreras: Los videos... gastaba muchas lucas en ellos :P ... y obviamente el triste episodio que opaco su carrera.
Ivan Pelao Avila: el de un tipo blanco con una mi*** de nariz que al parecer, alguna vez cantó con los Jackson 5...
Claudia López Pulgar: A Michael mostrando a "blanket" colgando de una ventana en un hotel en París...
Melissa Aguirre: lo dibuje en la puerta de mi dormitorio su rostro y csi un tatuaje de él...
Rodrigo Valdés Sepúlveda: Su "escualida casa" Neverland o como se llame... hasta parque de entretenciones tenía!
Verónica Funes: La fotografía de lo poco de oreja que le quedaba,porque ocupaban el cartílago para reparar su nariz...y que había contratado a Lou Ferrigno (Hulk) de guardaespaldas...
Carlos Bravo Rubina: Cuando niño y veía como mis hermanos y amigos trataban de bailar como él...que triste que se haya muerto...
Oscar Mundaca Orellana: YO hace 16 años atras estuve en su concierto cuando yo erea niño tuve la oportunidad de ir a ese concierto trste lo de su partida pero estoy contento y triste por que estuve en su concierto años atras y también el año pasado en el de madonna.
Edgardo Solis Nuñez: Independiente de lo musical y los escandalos judiciales... nunca entenderé porque siempre renegó de sus raíces afroamericanas... y como a pesar de aquellos la comunidad de color de USA, lo adoraba... en fin... todos los muertos son buenos y mejor quedarse con el recuerdo de su legado a la cultura pop: los video clips...
Y tú que ¿con qué recuerdo de Michael Jackson te quedas?
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de NURY

oye, Michael jamás renegó

oye, Michael jamás renegó de su raza, prueba está que en su equipo asesor, casi todos eran negros, ayudó a muchos de su raza, recaudó millones para los niños de Africa con ese maravilloso trabajo musical junto a grandes cantantes negros como L.Richie,Steve Wonder, etc.

Nos deja una fortuna en el alma con su música, su baile, su talento, su ternura, en cualquier rinconcito del cielo en que se encuentre, estará como se merce, my, pero muy feliz...Michael la leyenda por siempre en nuestros corazones

Imagen de kathy

Michael Jackson; el rey del

Michael Jackson; el rey del pop: el mejor artista y el más completo, con un timbre de voz excepcional, compositor, bailaba como nadie y creador de sus propias coreografías y realizando unos increíbles videos musicales. Para los seguidores una gran perdida y para los que no los son tanto e incluso para sus detractores indiscutiblemente debe ser un gran talento.

El show debe continuar y Michael Jackson ya es un inmortal.

Imagen de el observador

Me referiré a Michael

Me referiré a Michael Jackson sólo como músico. Para mí fue un artista espectacular. Creador, interprete y bailarín de sus canciones. Gran bailarín, dejaba embobado con sus coreografías, aún recuerdo el paso lunar con el paraguas, genial !!! Dejó un gran legado musical. La música de este hombre prende, tiene electricidad, es efervecente, tiene ese algo que también tiene la música de los beatles, y que pocos artistas logran transmitir. La música de Michael es buena en cualquier momento.

(Michael Jackson - Number Ones: una joyita de disco).