Yemen Airlines: Niña de 14 años fue rescatada del accidente aéreo ocurrido en Islas Comoras

Yemen Airlines: Niña de 14 años fue rescatada del accidente aéreo ocurrido en Islas Comoras

30 Junio 2009
Según informaciones de varios medios internacionales, una niña sería el único superviviente a esta nueva tragedia aérea. Se confirmó que 66 pasajeros franceses viajaban en este malogrado vuelo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Una esperanzadora noticia se recibió en horas de mañana ya que según publicaron Al Yazira y CNN, equipos de salvamento rescataron con vida a uno de los pasajeros del avión yemení que se precipitó anoche al océano Índico frente a las costas de las islas Comoras.
Lo más increíble es que el superviviente sería un niño, quien habría sido rescatado por los equipos de rescate movilizados en el sector ubicado frente a las costas de Madagascar.
Según se informó, el avión, un Airbus 310-300, había salido de Saná a las 18.45 hora local, en el vuelo IY-626, con 153 personas a bordo (142 pasajeros y 11 tripulantes).
Además se confirmó hace pocas horas que 66 ciudadanos franceses viajaban en el Airbus A310 de Yemen Airways.
Este accidente aéreo se suma al ocurrido el 1 de junio pasado, en el que 228 personas murieron al estrellarse en el océano Atlántico un Airbus de Air France, que cubría la ruta entre Río de Janeiro y París, cuando se dirigía a la capital francesa.
Etiquetas: