Impresionante viaje por el "Universo de la Luz"

Alianza estratégica entre el mundo académico, sector público y privado que lleva la cultura y educación a sectores que muchas veces no tienen acceso a este tipo de iniciativas, especialmente en regiones. FOTOS. Por Carlos Yanine
Imagen de Carlos Yanine
876 Lecturas
08 de Julio, 2009 08:07

En el marco de contribuir con la educación y la cultura, FCAB en conjunto con CONICYT montaron una exposición interactiva llamada EL UNIVERSO DE LA LUZ, en el auditorio del Ferrocarril de Antofagasta, la cual ha sido visitada por 2.843 personas en sus primeros 14 días.
Esta exposición abierta gratuitamente a la comunidad antofagastina estará disponible hasta el próximo lunes 13 de Julio de 2009.
Descubre El Universo de la Luz, visitando esta exposición en familia, junto a sus hijos.
Y SE HIZO LA LUZ
Vital para el ser humano. Energía electromagnética que nos permite percibir nuestro entorno. La luz ha marcado el desarrollo de la humanidad. Tanto por su relevancia en el mundo científico como por sus diversos usos en nuestra vida cotidiana.
Fabiola Padilla, diseñadora responsable de la exposición señala que “partió el año 2007 y es una creación netamente regional. Hasta el minuto llevamos 60 a 70 mil visitas lo cual es muy significativo desde el punto de vista de la divulgación que se puede conseguir a través de la muestra”.
Un papel preponderante en esa divulgación lo cumple el Ferrocarril Antofagasta Bolivia que desde el año pasado se encuentra apoyando este tipo de iniciativas educativas.
FOTOS>>>>>>>>>><

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.