Copa Un Techo para Chile: ¡A Jugar y Colaborar!

Copa Un Techo para Chile: ¡A Jugar y Colaborar!

14 Julio 2009
El domingo se realizó en el Complejo Deportivo Match el 1er Torneo Esperanza 2010 Un Techo para Chile, donde empresas y sindicatos de trabajadores colaboraron con la causa y prácticaron deportes. Por Alejandra Valdés
Alejandra Valdes >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 12 de Julio en el complejo deportivo Match se llevó a cabo el 1er torneo Esperanza 2010 Un Techo para Chile, esta iniciativa se gesta principalmente para que las empresas y sindicatos de trabajadores colaboren a la vez de crear un espacio de sano esparcimiento en donde por medio de la inscripción se hace el aporte a la institución.
Once fueron las empresas que esta vez se sumaron a la causa llevándose el preciado galardón Transportes Bencina, en 2do lugar se ubicó Gas Atacama. Sebastián Orrego de Zaldivar 2 se coronó como goleador de la jornada, Gary Triantafilo mejor jugador y Cristian “Copin” Enríquez mejor arquero, ambos de transportes Bencina.
Este torneo contó con la colaboración de Jorge Catalán “el profe” quien organizo y animó la tarde deportiva y “el kine” Rodrigo Bravo que se encargo de reanimar a los lesionados y acalambrados. Ambos parte del equipo de trabajadores de complejo Match colaboraron voluntariamente durante toda la jornada.
Entre los Equipos participantes se encontraban Zaldivar 1, Zaldivar 2,Escondida, ATI, Mister Food, Futuro Azul, Universidad de Antofagasta, La Estrella de norte, Gobierno Regional, Gas Atacama, Trasportes Bencina y Un Techo para Chile a los cuales se les agradece su participación y se espera contar con ellos a la vez de sumar a otras organizaciones en el siguiente campeonato.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de el observador

Digamos las cosas como

Digamos las cosas como son:

¿ Y EL GOBIERNO CUANDO SE VA A PONER ?

Por qué siempre tirarle la pelota al pueblo, si nosotros ya cumplimos cuando pagamos nuestros impuestos.

Imagen de GABRIELA HERRERA

Que bien, esto me hace

Que bien, esto me hace recordar un par de años atras cuando se hizo un campeonato entre Voluntarios y Pobladores de campamentos, todas haciamos barra, fue en el Colegio San Luis, que tiempos aquellos, ahora solo empresas y en el Match, otro nivel.

Salu2 Ale, me encantan tus notas amiga, te buscaremos una beca para estudiar periodismo, jajajjaja