Teatro de los Sueños realiza exitosa gira por Perú y Ecuador

19 Julio 2009
Compañía teatral independiente de Antofagasta se encuentra presentando su obra "El Pirata Ecológico" por dos países latinoamericanos, con gran éxito hasta el momento. Por Miguel Ángel Cancino
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Nuestra compañía de teatro independiente “Teatro de los sueños” inscrita en el registro de organizaciones comunitarias bajo la personalidad jurídica 166/2003, se encuentra de gira internacional por las ciudades de Lima en Perú y Machala en Ecuador.
En esta ocasión fuimos invitados por las instituciones Sol de Medianoche y Teatro del Oro con el montaje Ron Radman el pirata ecológico y cubriremos centros educacionales, casas de acogidas y hospitales para trasmitir un mensaje de ecológico y educativo.
Nuestro obra Ron Radman el Pirata ecologico ha sido todo un éxito en nuestra gira por Lima. Hasta el momento hemos dado 8 funciones, en año nuevo Inabif, Comas, Lima, Centro de Acogidas...etc y nos esperan 4 funciones más.
Tambien les cuento que los niños reciben muy bien este montaje y quedan felices aprendiendo el mensaje que transmitimos.
Agradeciendo la difusión, ya que para nosotros es importante, que a través de sus medios de comunicación, la comunidad se entere que la compañia de teatro de los sueños representa al paise en dos festivales internacionales de teatro social y popular.