Atención Antofagastinos: Habrán cortes de agua en el sector Centro-Sur

Atención Antofagastinos: Habrán cortes de agua en el sector Centro-Sur

23 Julio 2009
A partir de las 15 horas, varios sectores de la ciudad se verán afectados por un corte programado de agua, debido a que la empresa de servicios sanitarios realizará reparaciones. Más Información acá
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Por si no lo sabía o se olvidó de juntar aguita en la tina o en otro recipientes, le recordamos que hoy a partir de las 15 horas, el sector centro - sur de Antofagasta sufrirá un corte de agua programado, debido a la reparación de las instalaciones.
A continuación, reproducimos la información detallada por Aguas Antofagasta acerca de lo que será este corte en el suministro del vital elemento:
Con fecha Jueves, 23 de julio de 2009, entre las 15:00 y 01:00 horas, se producirá un corte programado en el sector comprendido entre las calles:
Norte: Bolívar
Sur: Población Militar
Poniente: Avda. Argentina
Oriente: Balmaceda - Avda. Grecia - Avda. Croacia - Avda. Ejército.
Esto producto de trabajos de renovación de infraestructura.
Así que avísele a sus vecinos, ya que serán casi 10 horas que estará cortado el suministro de agua potable en el sector antes mencionado. Tome las medidas del caso.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos

Son las 3:00 am y no hay

Son las 3:00 am y no hay agua. Podrían averiguar pq no entre otras cosas. Aguas Antofagasta mencionó que el corte fue a pedido de la empresa que hace reparaciones en la avenida argentina.