Felipe Massa de Ferrari tendría que retirarse de la Fórmula 1 luego de accidente

Felipe Massa de Ferrari tendría que retirarse de la Fórmula 1 luego de accidente

27 Julio 2009
El piloto brasileño ha evolucionado positivamente, sin embargo su doctor tratante señaló que está en duda su vuelta a las pistas, debido a los posibles daños que le dejó el duro golpe en el circuito de Hungría. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Más Info: Michael Schumacher reemplazará a Felipe Massa en la Fórmula 1
La evolución del piloto Felipe Massa de Ferrari ha sido positiva, sin embargo, aún es incierto su futuro en su carrera profesional, ya que su médico tratante señaló hoy que el brasileño quizás no vuelva a correr en la Fórmula 1.
"No sabemos si estará preparado para volver a correr nuevamente. Sufrió un duro golpe y aún no sabemos exactamente la extensión del daño", especificó el médico Robert Veres.
Sin embargo, los pronósticos se ven positivos para el piloto de Ferrari, ya que hoy fue sacado del coma inducido, y según reportes de prensa, y si bien se mantiene grave, el peligro de muerte ya se revirtió.
También se ratificó que Felipe Massa no presenta daños cerebrales y ha reaccionado de buena forma a las preguntas, además de poder mover sus extremidades sin mayores problemas.
Sin embargo, se le detectó una preocupante lesión en el nervio ocular debido al fuerte impacto en su casco, problema que lo podría hacer provocar su retiro obligado del Automovilismo.
:: VIDEO >>

Más Info: Michael Schumacher reemplazará a Felipe Massa en la Fórmula 1