De vuelta al Colegio: Primera Generación del ABS regresó a sus raíces

De vuelta al Colegio: Primera Generación del ABS regresó a sus raíces

30 Julio 2009
Un grupo de ex alumnos pertenecientes a la generación de 1982, realizó una emotiva visita a las antiguas instalaciones del Antofagasta British School para luego conocer el nuevo recinto. Por Pamela Pérez Prado
Pamela Pérez Prado >
authenticated user Corresponsal

El pasado sábado 18 de julio, felices luego de casi 30 años desde su último adiós, la Generación de 1982 regresó a visitar a su querido Colegio, siendo recibidos por el Rector subrogante, Raúl Pizarro Valdivia, sus profesores y equipo directivo ABS.
En la ocasión, un gran programa de emotivas actividades les esperaban. Se comenzó con un recorrido por las instalaciones del Antiguo Colegio ABS, ubicado en calle Iquique, donde recordaron sus años de juventud, se fotografiaron y compartieron anécdotas estudiantiles junto a sus ex alumnos.
Posteriormente, nuestros ex alumnos asistieron a un emotivo acto de bienvenida en el Aula Magna, donde pudieron disfrutar de hermosas presentaciones en Power Point, permitiendo conocer nuestro actual colegio y proyecto educativo; además de recordar su juventud al traer al presente la despedida que escribieron sus compañeros en el anuario de 1982; para luego recorrer las dependencias del actual colegio ABS, disfrutar de un cóctel de camaradería.
La ex alumna y primera presidente de CEAL ABS, Andrea Rojas, en representación de su generación se dirigió a los presentes teniendo palabras de agradecimientos y deseos de un futuro próspero para nuestro colegio.
En tanto, la ex alumna, Claudia Andriola, manifestó: “nos sentimos especiales y muy afortunados. Agradezco toda la dedicación y atenciones que tuvieron con nosotros, dándonos el tremendo regalo de poder visitar nuestro antiguo colegio y revivir años de tremenda felicidad, guardaré ese fin de semana para siempre en mi corazón”.
Es así, como todos el Equipo Directivo, encabezado por nuestro Rector Marcos Jáuregui Morales, invitan a todas las generaciones de ex alumnos a organizarse y visitar nuestro colegio, para así reafirmar que nuestra familia educativa ABS cuenta con generaciones de alumnos que durante 91 años, siguen recordando gran cariño y mística nuestra entidad educativa.
:: FOTOS >>
Reencuentro Antofagasta British School
Reencuentro Antofagasta British School
Reencuentro Antofagasta British School
Reencuentro Antofagasta British School
Reencuentro Antofagasta British School
Reencuentro Antofagasta British School
Reencuentro Antofagasta British School
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carolina

Que maravillo que le den

Que maravillo que le den cabida a acontecimientos tan emotivos como lo fue el reeencuentro con nuestro querido ABS, a los cuales considero una verdadera familia!!

Imagen de marcela garin lopez

ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA

ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA REUNION DE EX ALUMNOS. FUI PARTE DE ESA PRIMERA PROMOCION DE ENSEÑANZA MEDIA Y TENGO MUCHOS,  MUY GRANDES E  INOLVIDABLES MOMENTOS... MUCHOS ABRAZOS Y TODO MI CARIÑO PARA TODOS MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DE ESA EPOCA. BESITOS.