"La Nana" debutará en Chile en el Festival Internacional de Cine de Antofagasta

31 Julio 2009
La premiada película de Sebastián Silva será una de las grandes novedades que tendrá la nueva versión del Festival Internacional de Cine del Norte, que además realizará un homenaje a la fallecida Adriana Zuanic. (VIDEO)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Entre el 4 y 8 de agosto, Antofagasta nuevamente será la capital del Cine del país con la realiación de una nueva versión del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile que tendrá un cariz especial, ya que será el primer luego del fallecimiento de la gran cineasta antofagastina, Adriana Zuanic.
Una de las grandes novedades que tendrá este año el festival, será el estreno nacional de La Nana la premiada película dirigida por Sebastián Silva (La Vida me Mata) que dentro de sus galardones está el premio a Mejor Largometraje Dramático en el Festival Sundance de Estados Unidos.
Para la presentación, vendrá la actriz Catalina Saavedra quien obtuvo un premio especial del jurado por su flamante rol protagónico de asesora del hogar, será una de las representantes que estará presentes durante el estreno en Antofagasta. Cabe señalar que la película recién será estrenada en el resto del país en la segunda semana de agosto.
La Nana tendrá su flamante estreno este martes 4 de agosto a partir de las 21 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta, dando inicio
La nueva versión del Festival Internacional de Cine del Norte de Chile tendrá más de 50 invitados regionales, nacionales e internacionales, 12 cortometrajes chilenos, 9 largometrajes nacionales y extranjeros, jornadas de trabajo, ceremonias de inauguración, clausura y estrenos nacionales. Además de una muestra especial dedicada a la desaparecida Adriana Zuanic.
La clausura del festival estará marcada por el estreno de la primera producción cinematográfica de ficción 100 % antofagastina. Se trata del film El Hijo de mi Padre dirigida por el director antofagastino Mauricio Matus que se presentará en sociedad el próximo viernes 7 de agosto.
En El Nortero, iremos mostrando el programa de esta nueva versión del Festival de Cine, así que atentos todos los amantes del séptimo arte.
:: VIDEO >>

Imágenes de "La Nana"

La Nana - Chaleco from Rodrigo Ferrari on Vimeo.


Comentarios

Imagen de superkako

rajrnse con el link de la

rajrnse con el link de la pelicula entera la nana

Imagen de el observador

Ya pues, Sres., rájense con

Ya pues, Sres., rájense con el link para bajar la película entera.

Imagen de la nana

manden el link para bajar la

manden el link para bajar la pelicula de la nana porfa :)

Imagen de el observador

Manden el link para bajar la

Manden el link para bajar la película entera...

Imagen de Paula Tiznado

Yo voy a apoyar el producto

Yo voy a apoyar el producto 100% antofagastino

El Hijo de Mi Padre!!! gran producción!!!

acá les dejo el trailer de la película

http://www.youtube.com/watch?v=4Qv4rHoXgz4

Nos vemos el viernes!!!