Real Madrid de Pellegrini sufre primera derrota frente a Juventus

Real Madrid de Pellegrini sufre primera derrota frente a Juventus

31 Julio 2009
Los Merengues cayeron por 1 a 2 frente a los italianos marcando la primera caída del técnico chileno al mando de la "Casa Blanca" por las semifinales de la Copa de la Paz.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

18.30 Horas
08 Horas
Uno de los clásicos europeos se disputarán hoy en el estadio Sánchez Pizjuán, cuando el Real Madrid y la Juventus de italia se enfrenten por una de las semifinales de la Copa de la Paz, que se disputa en España.
Ambos equipos llegan en pleno rodaje en lo que es la preparación para enfrentar sus respectivos torneo locales. Pellegrini aín no contará con varias de sus figuras, como por ejemplo el brasileño Kaká, que se viene recién integrando a los merengues.
El partido se disputará a partir de las 22.30 (Hora de españa) y 16.30 hora chilena.
Probables formaciones:
Real Madrid: Dudek; Miguel Torres, Pepe, Metzelder, Marcelo; Cristiano Ronaldo, Guti, Diarra, Granero; Raúl y Benzema. DT: Manuel Pellegrini.
Juventus: Buffon; Grygera, Cannavaro, Chiellini, Molinaro; Camoranesi, Tiago, Del Piero, Marchisio; Trezeguet y Amauri. DT: Ciro Ferrara.






Comentarios

Imagen de daniel carnero

hay mucha argolla en el

hay mucha argolla en el futbol y siempre un ekipo de estrellas no va a ganar nada aprendan del barza sin muchas estrellas ha ganado todo

Imagen de henry

QUIERO VER JUGAR A KAKA

QUIERO VER JUGAR A KAKA

Imagen de CArlos

este real es una real

este real es una real pendejada...no saven jugar de envalde por lo que pagaron por ronal que no se lucio..saludos..

Imagen de abraham

creo que pelegrini se olvido

creo que pelegrini se olvido que tiene un jugador de su mismo pais que es de calidad,que es alexis sanchez que haria una buena combinacion con ronaldo y ocuparia mejor esa banda donde quieren poner a el frances ribery

Imagen de ignacio

quiero ver el partido

quiero ver el partido

Imagen de John

hay que salir de varios

hay que salir de varios jugadores de la palntilla..tales como: michel salgado,Guti,mamadouh diarra..incluyendo los que no estan en los planes de pellegrinni..con la llegada de xavi vamos a ver a un madrid solido en los campeonatos internacionales

Imagen de jaja

ese antonio es maje

ese antonio es maje

Imagen de Miguel

FORZA JUVE..!! Siamo con

FORZA JUVE..!!

Siamo con Tè

Aplasta al Real Madrid..!!

Demuestrale a esos Hinchas Quien manda hoy!

Forza BiancoNera!(:

Imagen de freddy

ojala no vaya raul de

ojala no vaya raul de titular creo que ya es hora que de espacio a mas jovenes como higuain, benzema o el mismo negredo. Y creo que deberian vender o a diarra o van nistelroy si vendria xabi y ceder 2 jugadores como van der vart y garay creo que no van a tener espacio en el equipo.

Imagen de antonio

Por favor como hincha del

Por favor como hincha del real madrid cabia el partido de hoy para la ocho y media porque mañana tengo que madrugar habla con la federacion bien. respndeme