¡Lánzate a la aventura de emprender e innovar !

10 Agosto 2009
Ésta es la invitación que hace el Seminario de Nuevas Perspectivas en Emprendimiento e Innovación, que se realizará en Antofagasta el 11 de agosto. Un encuentro gratuito al que vendrán destacados expositores. Por M.Miranda
Maria de Los Án... >
authenticated user Corresponsal

La Ruta de la Innovación y el Emprendimiento consiste en un ciclo de seminarios y conferencias que reúne a emprendedores e innovadores con el objetivo de compartir y conocer sus experiencias. Se busca que los asistentes puedan aplicar la información y los conocimientos que han adquirido en sus realidades, mejorar su actitud frente a la coyuntura actual y “lanzarse a la aventura de emprender e innovar”, generando así los cambios culturales que Chile necesita para dar el gran salto en competitividad.
En el marco de la Ruta de la Innovación y el Emprendimiento, este 11 de agosto se realizará el esperado seminario “Nuevas perspectivas en Emprendimiento e Innovación”, organizado por el Foro Innovación, Endeavor y El Mercurio, en asociación con Enjoy, lugar del evento.
Dentro de los expositores de renombre encontramos al Presidente del Foro Innovación: Raúl Rivera, el Gerente General de Enjoy: Javier Martínez, el Director de InnovaChile: Claudio Maggie y Patricia Poblete, Ministra de Vivienda y Urbanismo. Un interesante panel de debate será dirigido por Juan Jaime Díaz, Editor de Economía y Negocios del diario El Mercurio y que permitirá conocer las exitosas fórmulas que están adoptando destacados emprendedores regionales y nacionales en tiempos de crisis.
Es una gran oportunidad para todos ya que además es completamente gratuito. Los cupos son limitados, así que ¡confirmen su asistencia YA en la página web www.foroinnovacion.cl!