Colegio Inglés Alemán tuvo un gran Aniversario Solidario

Colegio Inglés Alemán tuvo un gran Aniversario Solidario

10 Agosto 2009
Con una serie de actividades que culminaron con una emotiva acción social, este establecimiento festejó un nuevo año, que incluyó una donación a los abuelitos de hogar Don Orione. Por María Ester Madariaga
Maria Ester Mad... >
authenticated user Corresponsal

Recientemente celebró su tercer aniversario el Colegio Inglés Alemán de Antofagasta con múltiples actividades para su alumnado, su personal, padres y apoderados. Las actividades para este nuevo aniversario contemplaron acciones deportivas, de recreación y de Acción Social dirigida especialmente hacia la comunidad y cuya finalidad era el sensibilizar a la comunidad educativa respecto a entregar una ayuda consistente a algún organismo que lo necesitara.
Este año el colegio hizo llegar su ayuda al hogar Don Orione con una importante donación en alimentos, maizena, azúcar, té, sémola, algodón y pañales desechables para los abuelitos.
La ayuda se obtuvo gracias a la solidaridad de los padres y apoderados de los diversos cursos. Se logró una gran cantidad de donaciones lo que dejó muy contentos a la comisión Organizadora de las actividades del colegio y por ende al hogar, Don Orione, que los recibió con gran alegría.
Hicieron entrega de la ayuda, padres, personal del colegio y los reyes 2009 de este nuevo aniversario que se celebró con gran alegría, amistad y espíritu de compañerismo y gran solidaridad.
Los reyes 2009 elegidos a través de diversas actividades fueron los alumnos pertenecientes a la Alianza de Alemania quienes cursan Tercer Año y Octavo Año “A”:
Tercer Año : Srta. Daniela Gallo. Sr. Jordan Gatica.
Octavo Año “A” : Srta. Danitza Castro. Sr. André Cuevas.
Colegio Inglés Alemán se siente muy complacido de haber aportado con una ayuda solidaria a quienes tanto lo necesitan como es el Hogar Don Orione, con sus abuelitos y pequeños que allí viven.
Cabe destacar que colegio Inglés Alemán de Antofagasta incentiva constantemente a su alumnado a mantener una actitud solidaria hacia el más desposeído y en el transcurso de este año lectivo se ha hecho participe de muchas acciones solidarias con otras instituciones que requieren de ayuda y apoyo para seguir adelante con su loable accionar.
Etiquetas: