Horóscopo de hoy Jueves 13 de agosto de 2009

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros con su Diario Ciudadano El Nortero de Antofagasta. VEA EL HORÓSCOPO DE HOY JUEVES 13 DE AGOSTO
Imagen de Equipo El Nortero
1,591 Lecturas
12 de Agosto, 2009 23:08

Horóscopo del Jueves 13 de agosto de 2009
Aries
Tendrás que tener cautela en el diálogo con uno de tus padres, trata de tener paciencia. En el ámbito laboral, verás con tus propios ojos a las personas que te han perjudicado, recibir su merecido, recuerda que siempre hay una justicia divina de la cual nadie puede escapar. En el ámbito afectivo, te sentirás muy responsable e intentarás ser verdaderamente leal con tu pareja.
Tauro
No harás caso al dinero y te concederás unos gastos personales para darte bienestar. En el ámbito laboral, tendrás una actitud egocéntrica que no te permitirá conquistar las simpatías de tus jefes y tus compañeros. Intenta no ser exasperante. En el ámbito afectivo, te será impuesta una decisión de tu pareja y esto te molestará mucho, aunque si al final aceptas, pasarás una noche estupenda.
Géminis
En el ámbito afectivo, tendrás una intimidad equilibrada y armónica que te permitirá alcanzar un óptimo estado de paz. En el ámbito laboral, recibirás una gratificación inesperada y esto te hará sentir más disponible con tu empresa y confiarás más en tu futuro profesional.
Cáncer
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo anuncian que serán necesarios algunos esfuerzos más para obtener y resolver las diversas situaciones laborales. En el amor se preven muchas ocasiones sobre todo en el ámbito de las nuevas amistades pero es probable que te sientas vacío e insatisfecho.
Leo
En el ámbito afectivo, querrás ser el centro de atención de tu pareja e intentarás hacerte notar, quizás hasta haciéndole sentir celos. En el ámbito laboral, irás adelante con la cabeza baja hasta cuando hayas obtenido tus propósitos, aunque te costará mucha dedicación pero lograrás todos tus objetivos.
Virgo
Durante esta jornada Los Astros se unirán y te darán óptimos empujes para tu cotidiano laboral, tendrás interesantes encuentros por nuevos proyectos. En el amor, tendrás que evitar la prisa y los impulsos.
Libra
Tendrás que evitar hacer las cosas con ligereza e intentar no exasperar a las personas queridas. En el ámbito laboral, podrás levantar tus finanzas y afrontar con más serenidad tu cotidiano. Tendrás que ser más previsor y menos derrochador. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de suscitar nuevos intereses en tu relación de pareja y vivirás unos momentos más intensos y armónicos.
Escorpión
Tendrás que afrontar una situación familiar extremadamente delicada y se exigirá por tu parte una gran comprensión. En el ámbito laboral, serás capaz de operar con tranquilidad, tendrás una actitud segura y suficiente, tu superior te pedirá ayuda para encontrar las soluciones. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de consolidar tu relación, hasta colmar tus expectativas y poder tomar decisiones importantes.
Sagitario
En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de compartir unos momentos felices y llenos de alegría con tu pareja, os contaréis vuestro pasado gracias a los cuales podréis conoceros mejor. En el ámbito laboral, tendrás que ser positivo con la realización del proyecto que estás preparando. Continua con tu tenacidad lograrás tus objetivos.
Capricornio
Un familiar vivirá un momento muy delicado ytu también estarás muy afectado por esta situación. En el ámbito laboral, tendrás mucha fantasía y te plantearás nuevos proyectos que podrían también tener éxitos provechosos. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de aclarar un pequeño mal entendido con tu pareja y las nubes desaparecerán pronto.
Acuario
En el ámbito afectivo, es probable una pequeña discusión en tu pareja, intenta analizar todo antes de criticar. En el ámbito laboral, deberás aceptar la elección hecha por tu empresa, ya que un superior te ofrecerá una muy buena oportunidad de cargo.
Piscis
Sabrás hacerte valer diciendo abiertamente tu pensamiento a quien intenta hacer difícil tu cotidiano. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza positiva que te permitirá resolver las diversas cuestiones con gran simplicidad y acierto. En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser introverso y no querrás compartir tus malestares con nadie, pero tu pareja te comprenderá brindándote todo su apoyo.
Foto Flickr: ivanvilas
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.