Colegio Inglés Alemán inicia su período de admisión 2009

Colegio Inglés Alemán inicia su período de admisión 2009

16 Agosto 2009
Nuestro establecimiento ofrece enseñanza básica completa y una serie de beneficios. A través de esta nota los invitamos a conocer un poco más de nuestro colegio. Por María Ester Madariaga
Maria Ester Mad... >
authenticated user Corresponsal

Nos encontramos en medio de un nuevo año escolar El colegio Inglés Alemán, ha adoptado un sistema de enseñanza basado en la antigua tradición pedagógica humanista y en el sistema de educación personalizada del jesuita francés Pierre Faure.

El método de educación personalizada propuesto por Pierre Faure se basaba en gran parte en una visión integral del ser humano, y en la necesidad de educar su cerebro o de “aprender a aprender”.
El sistema de educación personalizada está basado en una visión holística de la persona y de sus necesidades sociales y culturales. Las metodologías y lecciones no pueden ser separadas del todo de este fundamento psicológico y filosófico.
Nuestro Colegio está ubicado en calle Uribe 1161 y cuenta con 06 salas de clases, biblioteca, sala audiovisual y laboratorio de computación.
Reúne todas las condiciones para entregar una educación de calidad haciendo hincapié no solo en la excelencia académica sino también en la comodidad y seguridad de los alumnos. Baños y camarines acordes a las necesidades de los niños.
Nuestra infraestructura presenta al alumnado una imagen familiar y cálida por la forma de su hermosa construcción.
Además, siguiendo una mirada futurista y tratando de proyectar siempre a nuestros alumnos para un mejor desarrollo personal, se imparten las asignaturas de Inglés desde 1º Básico y Alemán desde 2º Año Básico.

Historia
La Unidad Educativa académica: “ Proyecto Educacional del Colegio Inglés Alemán“ inicia sus actividades docentes en la comuna de Antofagasta en el año 2007, en el contexto de establecimiento particular pagado sin aportes del estado, obteniendo su resolución exenta Nº 1454 con fecha 26 de Diciembre de 2006.
Desde sus inicios, se planifica el colegio con un régimen de Jornada Escolar Diurno, con niveles de Primero a Octavo Básico, en jornadas de mañana y tarde.
Para más información de este establecimiento puede llamar al Fono contacto: 380587
Etiquetas: