Finaliza la identificación de cuerpos del Air France

16 Agosto 2009
Los peritos establecieron las identidades de 50 personas que cayeron al mar a finales de mayo. El resto de las víctimas de este malogrado vuelo no pudo ni siquiera ser encontrado al igual que las cajas negras. VÍA CNN CHILE
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Concluyó el proceso de identificación de los cuerpos de los tripulantes del avión Airfrance que cayó al Océano Atlántico a fines de mayo.
En Brasil, la Secretaría de Defensa Social de Pernambuco y la Policía Federal identificaron el último cuerpo rescatado del Atlántico. En total, las autoridades brasileñas analizaron en las últimas semanas los restos de 50 personas. Los peritos establecieron que 12 hombres y ocho mujeres eran brasileños. De los extranjeros se identificó a 13 hombres y 17 mujeres.
El Airbus se estrelló con 228 personas a bordo el 31 de mayo. Sin embargo, las intensas labores de búsqueda no permitieron localizar a todas las víctimas ni las cajas negras, que hubiesen facilitado determinar las causas del siniestro. Las investigaciones del accidente siguen ahora a cargo de las autoridades francesas.
Vea el Video de esta nota ACÁ
Vía CNN Chile