Borussia Dortmund vs Real Madrid: Los Galácticos de Pellegrini golearon 5 a 0 al Dortmund

19 Agosto 2009
Con gran actuación de Kaká los merengues no tuvieron mayores complicaciones para derrotar a los dueños de casa del Borussia, quienes festejaban los 100 años de vida.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor


16.20 Horas
Un verdadero baile fue el que propinó esta tarde el Real Madrid en su visita al Borussia Dortmund al derrotarlo por 5 a 0 en el partido donde los alemanes festejaban su centenario.
El "paseo" de los dirigidos por Manuel Pellegrini comenzó temprano, cuando Granero marcó el primer gol. De ahí en adelante los merengues fueron una verdadera tromba, venciendo con comodidad al actual equipo del ex colocolino Lucas Barrios, que sólo jugó los primeros 45 minutos del encuentro.
FICHA TÉCNICA
Borussia Dortmund (0): Roman Weindenfeller (Ziegler, 45’); Julian Koch (Owomoyela, 45’), Neven Subotic (Hünemeier, 45’), Felipe Santana (Hummels, 45’), Dede (Schmelzer, 63’); Sahin (Bender, 45’), Kuba (Hajnal, 45’), Tinga (Kringe, 45’), Rangelov (Zidan, 45’); Lucas Barrios (Valdez , 45’) y Grosskreutz (Öztekin, 63’).
Real Madrid (5): Casillas; Albiol, Pepe, Metzelder (Garay, 77’), Marcelo (Drenthe, 77’); Xabi Alonso, Lass, Granero (Robben, 45’), Cristiano Ronaldo, Kaká (Kaká, 77’) y Benzema (Higuaín, 68’).
Goles:
0-1, (min. 2). Granero tras recibir un magistral pase de Kaká.
0-2 (min. 47). Soberbio disparo de Robben desde la frontal del área.
0-3 (min. 72) Higuaín remata un centro de Robben.
0-4 (min. 75) Kaká de penal.
0-5 (min. 88). Raúl en el área.
08 Horas
Uno de los apretones más fuertes de esta pretemporada vivirá el cuadro del Real Madrid al enfrentar al Borussia Dortmund para celebrar el centenario de este club alemán, es miércoles a partir de las 14.15 (hora chilena).
El final de la pretemporada del Real Madrid cada vez está más cerca. Borussia Dortmund y Rosenborg son los dos últimos rivales para el equipo de Manuel Pellegrini, que está a punto de completar el verano europeo con balance positivo.
Este será el octavo encuentro de pretemporada en el que el Real Madrid ha cosechado buenos resultados que además le han servido para sacar grandes conclusiones. La formación que presentará Pellegrini es con Casillas en portería, Metzelder y Albiol podrían ser la pareja defensiva acompañados por Arbeloa y Drenthe o Marcelo en las bandas. Lass y Xabi Alonso volverían en la contensión con Cristiano Ronaldo y Raúl acompañándoles por los extremos, y Kaká, Raúl y Benzema como tripleta atacante.
Foto: Realmadrid.com

Comentarios

Imagen de carlos andres

bueno soi ful fan del real

bueno soi ful fan del real madrid el mejor equipo del mundo y este año bamos aganar todo me llamo carlos de colombia ala madrid

Imagen de juan manuel perez marquez

kaka futuro balon de oro

kaka futuro balon de oro

Imagen de juan manuel perez marquez

el madri es er mejor pa k

el madri es er mejor pa k ablen lo catalanes

Imagen de reiber mendez

beno soy el mejor fanatico

beno soy el mejor fanatico del madrid nu me per4do ni un partido de ellos vivo en san cristobal edo.tachira lo amo al madrid desde chiqitico tengo 14 años me llamo raibert

ese es me eqipo aunqe los ultimos años nu an ganao la champions desde el 2002 lo sigo apollando este año se qe la bann a ganar y aunqe el baecelona le propino una palizaa sigo apopllando

Imagen de jesus

Pienso que lo primordial en

Pienso que lo primordial en el real madrid

es y sera la conjuncion que puedan llevar

a cabo los grandes fichajes como Cristiano Ronaldo

y Kaka, ya que si esta dupla se cojunta no habra equipo que pueda vencer al poderosisimo

**REAL MADRID**

Imagen de merenge_90

a que hora lo

a que hora lo retransmiten???

porque en la sexta retansmiten al barça....