Confirmado: Raúl Toro es el nuevo técnico de Cobreloa

Luego de intensas negociaciones durante la tarde, la dirigencia de Cobreloa confirmó hace minutos que el ex técnico de Audax Italiano es el nuevo técnico de los Zorros del Desierto. Por Hugo Marambio
Imagen de Hugo Marambio
693 Lecturas
25 de Agosto, 2009 23:08

El directorio de Cobreloa ratificó esta noche a Raúl Toro como el nuevo técnico de los Zorros del Desierto por el resto de la temporada 2009.
"Su experiencia y principalmente el trabajo con los más jóvenes primo en nuestra decisión", afirmó el presidente minero, Juan George.
El ex técnico de Coquimbo Unido y Audax Italiano llegará a Calama acompañado de su preparador físico Mario Craviolatti. Incluso estará presente en las tribunas del estadio Regional de Antofagasta, recinto que albergará este miércoles el duelo por Copa Chile entre Antofagasta y lo loínos.
Toro reemplaza en la banca nortina al renunciado Rubén Vallejos, tras cinco derrotas consecutivas en el torneo de Clausura.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.