Horóscopo de hoy jueves 27 de Agosto del 2009

27 Agosto 2009
Como Todos los días también hoy jueves 27 de Agosto aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. VEA SU HORÓSCOPO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy miércoles 27 de Agosto del 2009; salud, dinero, amor, trabajo
Aries
Tendrás que contener tus momentos de ira para no herir a las personas que tienes a tu alrededor con unas expresiones verbales infelices. En el ámbito laboral, te verás implicado en una discusión, pero sabrás de que manera actuar, para no perjudicar a ninguna de las partes. En el ámbito afectivo, conocerás a una persona especial, y sentirás tocar el cielo con las manos.
Tauro
Hoy te sentirás poco disponible, porque en tu cotidiano laboral habrá algo que no te satisface. En el amor, recibirás el reclamo de tu pareja, dado que necesita que le demuestres más atención y cariño. Un consejo: saca de tu interior lo mejor de ti mismo.
Géminis
En el ámbito afectivo, te moverás con mucho tacto y discreción delante de un nueva conocida que se quedará conquistada por tu gran delicadeza. En el ámbito laboral, tendrás que aceptar de buen grado una critica que te ayudará a resolver un nuevo trabajo. Demostrarás tu capacidad e inteligencia.
Cáncer
Los Astros te anuncian una fase de pesimismo que tendrás que alejar pronto para no tener otras complicaciones. En el ámbito laboral, la suerte resulta estar a tu lado, pero tu intuición no parece estar en uno de sus mejores momentos, con lo cual es posible que pierdas unas ocasiones remunerativas. En el ámbito afectivo, tendrás una gran energía positiva que te ayudará a alejar la rutina en tu relación de pareja y a moverte con soltura.
Leo
Tendrás la posibilidad de recuperar una suma de dinero que tu considerabas ya perdida. En el ámbito laboral, estarás impaciente por concluir un negocio que consideras muy ventajoso para tu actividad, pero no tendrás que hacerlo conocer hasta que no finalices. En el ámbito afectivo, los Astros te aconsejan concederte un tiempo para poder pensar en las decisiones que se refieren a tu relación.
Virgo
En el ámbito afectivo, tendrás que estar más disponible con tu pareja e intentar secundar sus exigencias, en caso contrario corres el riesgo de vivir uno de los momentos más difíciles. En el ámbito laboral tendrás la oportunidad de afrontar con serenidad tu futuro profesional y compartir con una amistad nuevas oportunidades muy ventajosas.
Libra
Durante el día de hoy las configuraciones de los astros no son muy positivas, pues tendrás que aceptar sin discutir los encargos laborales para evitar complicaciones. En el amor te encontrarás nervioso a causa de algo que tu adviertes que te podría suceder y ser causa de cambios en tu actual situación.
Escorpión
Durante la jornada de hoy los Astros que están en tu signo te aconsejan no hacer proyectos a largo plazo y que esperes a hacer cambios en tu trabajo. En el amor un poco de celos no esta mal, algunas veces es necesario en una relación. Salud: óptima.
Sagitario
Tendrás una actitud segura y tendrás que reflejar toda tu fuerza antes de actuar. Evita ser instintivo. En el ámbito afectivo, recibirás una sorpresa muy agradable que te causará felicidad pensarás en la posibilidad de una unión más sólida. En el ámbito laboral, tendrás que ser más humilde con un superior que te hará notar un error que has cometido. No te preocupes, no será nada que no tenga remedio.
Capricornio
Tendrás que ser tenaz para obtener la realización de tus ideales, también los menos importantes. En el ámbito laboral, podrás relajarte y concederte una pausa regenerante. Verás que luego todo te parecerá más fácil y a tu alcance. En el ámbito afectivo, tendrás dificultades a la hora de volver a tomar el diálogo con tu pareja, ya que ella estará muy enfadada y no querrá hablarte.
Acuario
En el ámbito afectivo, esta es una fase tranquila para estar en pareja. En el ámbito laboral, no tendrás que preocuparte, mejor que intentes mantenerte tranquilo delante de las incomodidades profesionales. Los Astros te aconsejan confiarte con uno de tus jefes y obtendrás un mayor beneficio.
Piscis
Jornada positiva, sobre todo en el sector afectivo, tu familia estará al centro de tus pensamientos, óptima relación. En el trabajo, no te faltará el apoyo que has pedido y un nuevo proyecto por fin empezará. En la salud: deberás cuidarte con los alimentos. Un consejo: comienza una dieta.

Comentarios

Imagen de macarena

bueno quero dar gracias por

bueno quero dar gracias por este alcalde de calama a echo tantas cosas bonitas y muchas gracias por ir al colegio d-49 bueno yo tengo 13 años y yo les agradesco al alcalde me saque fotos con el y baile cueca de foclor asique asta luego