Feliz Aniverario de la Escuela E - 77: Un nuevo año realizando un gran labor

Feliz Aniverario de la Escuela E - 77: Un nuevo año realizando un gran labor

29 Agosto 2009
El establecimiento que acoge a 200 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, problemas motores y autistas entre 6 a 24 años, celebró sus 48 años al servicio de la educación especial. Por Rosa María Loyola
Rosa María Loyola >
authenticated user Corresponsal

En un ambiente de gran alegría, de sana convivencia, mucha participación y trabajo en equipo, alumnos, padres y apoderados, profesores, asistentes técnicos, inspectores, personal administrativo y de servicio de la única escuela especial municipalizada de Antofagasta, que acoge a 200 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, problemas motores y autistas entre 6 a 24 años, celebró sus 48 años al servicio de la educación especial.
“Cuentos Clásicos” fue el tema que identificó este aniversario y en las variadas actividades que se programaron, toda la comunidad escolar se emocionó en la misa, las fonomímicas, comparsas, deporte y recreación, almuerzo masivo y acto solemne, al que asistieron invitados especiales: don Adolfo Joglar, en representación de la alcaldesa, don Guillermo Vargas, secretario ejecutivo de la cormudeso, don Mario Acuña coordinador y asesor de la Cormudeso, entre otros distinguidos personeros de la comuna y amigos de la escuela.
En el marco de esta celebración, yo como directora, en conjunto a la comunidad escolar, reconozco el apoyo recibido el presente año de parte de la nueva administración, en la realización de obras tan importantes como el ascensor, arreglo integral de los servicios higiénicos de alumnos y funcionarios y de la implementación de 15 computadores de última generación al servicio de los estudiantes discapacitados que podrán hacer uso de este recurso tecnológico en beneficio de su formación.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jose Luis Araya

Felicidades a todos quienes

Felicidades a todos quienes trabajan en esa linda escuela. La labor que realizan merece ser reconocida todos los dias del año. ¡Que cumplan muuuuuchos más!!!