Horóscopo de hoy Viernes 28 de Agosto del 2009

Horóscopo de hoy Viernes 28 de Agosto del 2009

28 Agosto 2009
Como Todos los días también hoy Viernes 28 de Agosto aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy Viernes 28 de Agosto de 2009
Aries
Estarás muy extrovertido y también estarás en el centro de las atenciones de la gente que tienes a tu alrededor. En el trabajo, estarás entusiasta por una iniciativa que te implicará poniéndote en relieve y favoreciendo el desarrollo de la empresa y tu crecimiento profesional. En el ámbito afectivo, tendrás que intentar no dramatizar y expresar con serenidad tus dudas y tus incertidumbres.
Tauro
En el ámbito afectivo, intenta no enfadarte delante de una falta que tu pareja te hará; actuarás como si nada hubiese pasado. Ella intentará disculparse. En el ámbito laboral, estarás tan empeñado en ocuparte de tu situación económica y financiera que dejarás algunos importantes empeños. Evita desatender las urgencias.
Géminis
Estarás demasiado lleno de ti mismo y correrás el riesgo de ser puesto a un lado por parte de quien no soporta esta actitud tuya. En el ámbito laboral, estarás indeciso sobre la manera de actuar y necesitarás más tiempo para adquirir más seguridad y decidir con serenidad los pasos que darás. En el ámbito afectivo, intenta no dejar escapar la oportunidad de realizar un deseo, quizás la tienes a tu lado y no te das cuenta.
Cáncer
Tendrás que estar más atento y abierto con las personas que tienes a tu alrededor, posiblemente alguien esta enamorada de ti pero no se anima a decírtelo. En el ámbito laboral, estarás muy ocupado y tendrás una actitud muy comprensiva con un compañero que se encuentra en dificultad. En el ámbito afectivo: El amor está por tocar tu puerta, responde y abre tu corazón.
Leo
Tendrás que mantener tu entusiasmo aunque recibas algunas desilusiones en el caso de que las cosas no se realicen como habías previsto, recuerda que tu puedes. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de vivir una fase de serenidad con tus compañeros. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de distraerte en compañía de unas amistades válidas y muy fantasiosas.
Virgo
Conseguirás tomar unas importantes decisiones y no pedirás el consejo a nadie. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud romántica que te permitirá sanar tu relación. Si estás solo, te será presentada una persona muy interesante. En el ámbito laboral, recibirás unos cargos más conformes a tu calificación y podrás demostrar tus capacidades sin dificultad.
Libra
Hoy, una persona de tu familia te pedirá una ayuda sobre una cuestión personal, y tu eres una persona de gran corazón. En el amor, tendrás que ser cauto para no suscitar los celos de tu pareja; si estás solo, esta noche tus amigos te presentarán una persona fascinante.
Escorpión
En el ámbito afectivo, tendrás que decidir una fecha importante para el futuro de tu pareja. En el ámbito laboral, tendrás que pensar mucho antes de afrontar ciertas decisiones en el inmediato, piensa en positivo para lograr todos tus objetivos. Los Astros que están en tu signo te pronostican total suceso.
Sagitario
En el ámbito afectivo, tendrás la tendencia a ser dramático a causa de algunas incertidumbres y miedos que tienes con tu pareja. Intenta no provocar una ruptura definitiva. En el ámbito afectivo, tendrás la posibilidad de encontrar óptimas soluciones a un acontecimiento que te está preocupando y causando inseguridad; ahora te sentirás más determinado delante de la incertidumbre.
Capricornio
Aceptarás una decisión que será tomada por parte de una persona de tu familia, y serás favorecido. En el ámbito afectivo: Sientes la certeza que has encontrado la persona justa en el momento justo aunque sea una persona recién conocida. En el ámbito laboral, tendrás que responder en primera persona de un error que no has cometido; no entres en discusión porque todo saldrá a luz y te pedirán disculpas.
Acuario
Querrás alejar de ti las tensiones que te ponen ansioso y poco disponible con tu prójimo. Intenta divertirte, quizás frecuentando a nuevas personas. En el ámbito laboral, intentarás no dejarte implicar emocionalmente por parte de las situaciones que corren el riesgo de dañarte o ralentar tu trabajo. En el ámbito afectivo, serás llenado de amor y junto a tu pareja te sentirás feliz y satisfecho.
Piscis
En el ámbito afectivo, si aún estás solo, tendrás la posibilidad de transformar una bella amistad en una relación profunda, hecha de verdadera complicidad y pasión. En el ámbito laboral, conseguirás terminar tus tareas sin muchas dificultades, esto te favorecerá a la hora de concederte tiempo libre para ocuparte de tus diversiones.