Ganadores de "Pintando por un Sueño" recibieron su merecido Premio

Ganadores de "Pintando por un Sueño" recibieron su merecido Premio

30 Agosto 2009
Premio a la popularidad y los ganadores de Nivel Medio Mayor y Menor fueron premiados este sábado en la Plaza Bicentenario con la presencia de los principales representantes de la gran minería de nuestra región. (FOTOS)
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con una gran fiesta llena de color y alegría, ayer sábado finalizaron las actividades del Mes de la Minería que cada año impulsa la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) donde una de las principales actividades fue el apadrinamiento de las diversas empresas mineras de la Región a los jardínes infantiles pertenecientes a la red de la Junji.
Dentro de los establecimientos beneficiados con este apadrinamiento estaban “Capullito”, “Dumbo”, “Rabito”, “Mi Banderita Chilena” y “Las Gaviotas”, pertenecientes a la comuna de Antofagasta; “Las Ranitas”, de Taltal y “Ardillita”, de Tocopilla.
Las empresas que este año apadrinaron estos jardines, recibieron un reconocimiento entregado por el presidente de A.I.A, Felipe Trevizán, quien agradeció el apoyo entregado este año por las empresas participantes entre las que se cuentan Barrick Zaldívar, Ingel, Radiadores Gómez, Minera Escondida, Anglo American Chile, Codelco, Xtrata Copper, Minera El Tesoro, S.Q.M., Minera Meridian, Michilla y Aguas Antofagasta.
Premiación
En la oportunidad se entregaron los premios a los ganadores del gran concurso impulsado por EL Nortero y la AIA que llevó por título "Pintando por un Sueño" donde los niños de los Jardínes infantiles de Junji plasmaron en un dibujo su visión acerca de la minería.
Se entregaron 3 premios: Nivel Medio Mayor, Nivel Medio Menor y premio a la "Popularidad" donde los mismos lectores de El Nortero votaron por la obra favorita. Durante el tiempo en que estuvo "al aire" la votación llegaron más de 2 mil votaciones.
La ganadora de este premio a la Popularidad fue la pequeña Emely Rocco del jardín infantil "Caracolito".
Los otros dos ganadores, fueron escogidos por el jurado del certamen, conformado por el destacado artista local Luis Núñez San Martín, la educadora de párvulos Valentina Ly y la editora de El Nortero Claudia López.
Los ganadores fueron Jared Araya, medio mayor del jardín Caracolito, Daniel Montenegro, nivel medio menor B del Jardín Infantil Bambi.
A todos ellos felicitaciones por el logro y un agradecimiento a todos los que participaron con su voto en este gran certamen infantil.
:: FOTOS >>
Pintando por un Sueño Premiación
Pintando por un Sueño Premiación
Pintando por un Sueño Premiación
Pintando por un Sueño Premiación
Pintando por un Sueño Premiación
Pintando por un Sueño Premiación
Etiquetas: