Chile vs Venezuela: Fierro por Mark González y Bielsa habla de todo

Chile vs Venezuela: Fierro por Mark González y Bielsa habla de todo

01 Septiembre 2009
La mala noticia en el inicio de los entrenamientos de La Roja fue la lesión de Mark quien fuera reemplazado por el ex colocolino. En tanto Marcelo Bielsa habló con la prensa por cerca de una hora.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Sin Gary Medel y Humberto Suazo que fueron autorizados a descansar, la selección chilena inició los trabajos de cara a los dos duelos Eliminatorios frente a Venezuela y Brasil.
Los jugadores que militan en el extranjero se incoporaron rápidamente a los entrenamientos en Juan Pinto Durán, destacando el relajo y el buen ánimo del grupo que se reflejó en la conferencia de prensa realizada por el técnico Marcelo Bielsa.
Más allá de los temas técnicos, el seleccionador mostró una dosis especial de humor ante materias contingentes. Por ejemplo, al ser consultado por cierto aprovechamiento electoral de su imagen por parte del candidato Sebastián Piñera que afirma que quiere ser el Bielsa de la política.
"Yo también les digo a los jugadores que quiero ser a ellos lo que Bachelet a Chile", afirmó entre risas. Luego desechó la candidatura a Presidente promovida por un grupo de Internet, señalando que "tampoco me tomaría en serio una proposición de España y Alemania". Y precisó que "estamos hablando desde el humor, eso sí…"
Fuera "Chico Mark"
La mala noticia llegó ayer desde Rusia, cuando finalmente se descarta la presencia de Mark González quien sufriera una lesión durante el fin de semana.
El encargado de reemplazarlo fue el jugador del Flamengo, Gonzalo Fierro, quien completó la nómina de convocados por el seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, para afrontar los partidos venideros de clasificatorias sudamericnas ante Venezuela y Brasil, de los próximos 5 y 9 de septiembre.
El plantel nacional comenzó a trabajar este lunes en el Complejo "Juan Pinto Durán", y este martes habrá a atención a la prensa luego del entrenamiento matinal.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Jorge Venezuela

Mira ROBER GB de seguro eres

Mira ROBER GB de seguro eres un pobre ignorante, mediocre e iluso, estaría bien si criticaras al presidente, creeme que más rabia y molestía que nosotros le tenemos al loco de presidente que tenemos no creo, pero no insultes a mi pueblo, he ido a Chile y tengo amigos chilenos, y los estimó muy bien, por eso te digo que debes ser un pobre muchacho que ni de Santiago has salido, respeta a las personas para que te puedan respetar a ti.

Imagen de EL ROBER GB

CHILE JXEGA A LAS 21:15

CHILE JXEGA A LAS 21:15

Imagen de EL ROBER GB

CHILE VS RATONEZXELA JXEGA A

CHILE VS RATONEZXELA JXEGA

A LAS 9:15 EN LA RXCA.

VAMOS CHILENOOOOOOOOOOOS

Imagen de alex antofagasta

alguien me podria decir a

alguien me podria decir a que hora chilena juega el miercoles brasil con chile ?

Imagen de Daniel Echeverria

los niños menores de 9

los niños menores de 9 años no pagan alberto, oka

Imagen de Alberto Rojas Cofre

Hola , soy de provincia y me

Hola , soy de provincia y me gustaria saber si un niño de ocho años paga entrada en el monumental,siempre hemos ido al nacional y ahi nunca a pagado, si algun papa de stgo tiene un caso parecido me puedes orientar por favor, quedan pocos dias para el partido Chile Venezuela gracias.