Horóscopo de hoy viernes 4 de Septiembre de 2009

Horóscopo de hoy viernes 4 de Septiembre de 2009

04 Septiembre 2009
Horóscopo diario. Día viernes 4 de septiembre de 2009. Todos los signos del zodíaco, para que sepas qué te depara el día en amor, dinero, salud y trabajo.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Horóscopo de hoy viernes 4 de septiembre del 2009
Aries
Estarás muy reflexivo e intentarás analizar todo antes de actuar. En el ámbito laboral, estarás muy concentrado y evitarás dejarte implicar en temas que no se refieren a ti directamente. En el ámbito afectivo, advertirás la exigencia de aclarar un mal entendido con tu pareja y admitirás tus fallas. Un consejo: evita repetir siempre los mismos errores.
Tauro
Durante esta jornada, algunos de los Astros que se encuentran en tu signo tienen un aspecto negativo. En ámbito laboral, tendrás que evitar tomar iniciativas si no quieres correr el riesgo de cometer errores que tendrás que pagar caro. En el amor, es necesario que digas claramente lo que piensas para evitar encontrarte en una condición poco favorable, intenta realizar tus objetivos.
Géminis
Tendrás que tomar una decisión referente a tu familia, irás en contra de todos y no serás comprendido. En el ámbito afectivo, es preferible dar las justas indicaciones a tu pareja, pero tendrás que evitar resolverle los problemas, sino siempre te necesitará. En el ámbito laboral, afrontarás un tema que se refiere a ti y suscitarás la admiración de tu jefe por la claridad y la determinación que utilizarás a la hora de proponer tus ideas.
Cáncer
Esta fase resulta ser particularmente muy lucrativa y tendrás poco tiempo para tus exigencias personales. En el ámbito afectivo, tu humor será de los mejores y cada pequeño acontecimiento te hará decidido y objetivo. En el ámbito laboral, querrás volver a ver el planteamiento que has dado a tu trabajo ya que crees poderlo hacer más veloz.
Leo
Tendrás que contener tu impulsividad. En el ámbito laboral, todo sigue su camino normal, y no podrán obstaculizar el desarrollo de la situación, llegará a tu oído que un superior te controla pero no hagas caso porque recibirás un premio. En el ámbito afectivo, tendrás que contener tus celos y asumir más seguridad con tu pareja, verás que las dudas desaparecerán.
Virgo
Óptima esta jornada, desde el punto de vista laboral, empezarás a ver mejoras profesionales y financieras, mientras en el ámbito afectivo podrás concederte una salida especial en la cual conocerás una persona muy fascinante y llena de energía. Un consejo: deberás atreverte a disfrutar sin culpas.
Libra
Tendrás que evitar considerarte un escalón más arriba de las personas con las cuales tienes algo que ver, obtendrás mucho más. En el ámbito laboral, tendrás que respetar las nuevas normas de trabajo y evitar tomar tiempo con unas excusas. En el ámbito afectivo, tendrás una actitud amorosa con tu pareja y sentirás la serenidad que te trasmitirá.
Escorpión
En el ámbito afectivo, este resulta ser el momento justo para ponerte en la búsqueda de una nueva conquista, sobre todo si aún no has encontrado tu media naranja. Intenta ser claro y demuestra tu honestidad. En el ámbito laboral, tendrás que reflexionar mucho antes de hacer una elección arriesgada, en caso contrario corres el riesgo de vivir una fase difícil.
Sagitario
Tendrás un encanto elevado que te permitirá conquistar a nuevas personas. En el ámbito laboral, tendrás que intentar no ponerte nervioso si las cosas no proceden como habías previsto y evita tomarla con quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, te sentirás en perfecta sintonía con tu pareja y esto favorecerá el comienzo de una fase más armónica y equilibrada.
Capricornio
Durante esta jornada aún siguen los favores de los astros, así que esto permitirá a todos comprender tu comportamiento aún no demasiado justo. En el ámbito laboral alguien te pedirá una colaboración, el consejo es que te muestres disponible, y no rechazar nada. En el amor todo sigue bien.. digamos que tienes una posibilidad de futuro.
Acuario
Tendrás prisa por concretar tus proyectos y estarás invadido por una sensación de ansiedad. En el ámbito laboral, te empeñarás mucho y no te pararás delante de nada para conseguir alcanzar tus objetivos. Tendrás que tener cuidado con no cometer errores. En el ámbito afectivo, si estás solo, podrás hacer un encuentro que te dará unas oportunidades inesperadas para empezar una nueva relación.
Piscis
En el ámbito afectivo, tendrás que asumir una actitud más conciliadora y no dejarte vencer por el nerviosismo delante de las provocaciones que te llegarán de las amistades que frecuentas. En el ámbito laboral, tendrás que tener mucho cuidado con los golpes de cabeza, podrías cometer unos errores irreparables y arriesgar todas las seguridades que has obtenido hasta aquí.