Mañana viernes a ponerse con la colecta de Coanil y la escuela Rayito de Sol

Mañana viernes a ponerse con la colecta de Coanil y la escuela Rayito de Sol

03 Septiembre 2009
La escuela Rayito de Sol depende de la Fundación Coanil y atiende niños especiales desde los 3 a los 26 años. Es una escuela sin fines de lucro que subsiste gracias al aporte de gente de buen corazón. Más detalles aquí
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Escuela Especial “Rayito de Sol”, dependiente de la Fundación Coanil, atiende a 167 alumnos que van desde el nivel de Intervención Temprana, Pre-Básico, Básico y nivel de Capacitación Laboral Dual, sus edades fluctúan desde los 3 meses de vida hasta los 26 años de edad, son alumnos con Necesidades Educativas Especiales, contamos con un Centro General de Padres y apoderados.
La escuela Rayito de Sol entrega educación a niños especiales y mañana viernes 4 de septiembre realizarán la colecta nacional de Coanil. Para ello necesitan el apoyo de todos los antofagastinos.
¿Cómo puedes ayudar más? Colaborando como voluntario para la colecta, para eso tienes que acercate a la escuela el dia viernes 04 de 8:30 hasta 13:30 horas, la escuela queda en Pedro Leon Gallo #707, detrás de la Teletón.
Así que mañana todos a apoyar a la escuela Rayito de Sol.
Link
escuela-rayitodesol.blogspot.com
Fono 241244 - Pedro León Gallo # 707.
Etiquetas: