Nueva Expo Fotográfica en Antofagasta de la "Mesa de Fotografía"

Nueva Expo Fotográfica en Antofagasta de la "Mesa de Fotografía"

07 Septiembre 2009
Desde este Lunes 7 al Viernes 11 de Septiembre, se dará la segunda parte de la exposición efectuada en Agosto en el Hall del Ex Correos de Chile. Por Juan Leonel
Juan Leonel >
authenticated user Corresponsal

El 19 de Agosto, fue el día nacional de la fotografía, y el día 28 del mismo mes se celebró en Antofagasta junto a la Mesa de Fotografía una exposición tipo tendedero en pleno paseo Pratt, bajo el alero del Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

Con motivo de continuar celebrando esta fecha, y de dar mayor auge al aporte visual cultural a la ciudad, desde este Lunes 7 al Viernes 11 de Septiembre, se dará la segunda parte de la exposición efectuada en Agosto en el Hall del Ex Correos de Chile, donde aproximadamente 20 fotógrafos, profesionales y amateurs, mostrarán su visión personal de la fotografía en la región, con distintos temas, sociales, paisajes, entre otros, el nivel fotográfico es muy bueno y atractivo. Se pueden acercar durante todo el día a visitar el hall, y agrego que la entrada es gratis, apto para toda la familia.

VIDEO>
Etiquetas: