Vecinos de Altos Club Hípico y FCAB se unen para mejorar pasos peatonales

Vecinos de Altos Club Hípico y FCAB se unen para mejorar pasos peatonales

07 Septiembre 2009
El Ferrocarril de Antofagasta y la Junta de Vecinos Unión Altos Club Hípico se comprometieron a construir dos pasos peatonales y a mantener el sector limpio y libre de escombros. Por Carlos Yanine
Carlos Yanine >
authenticated user Corresponsal

La Junta de Vecinos Unión Altos Club Hípico solicitó a Ferrocarril de Antofagasta la colaboración para hacer dos pasos peatonales que crucen la vía férrea frente al Pasaje Quitor y frente a calle El Abra.
El convenio de colaboración fue firmado la semana pasada y en él Ferrocarril de Antofagasta se comprometió a construir dos pasos peatonales con un diseño que mejora la seguridad de los peatones, tal como ya se ha hecho en la población Coviefi.
Los vecinos, en tanto, también se comprometieron a mantener en buen estado los dos pasos, cuidando que todo el sector de la vía en el perímetro correspondiente a la junta de vecinos, se mantenga limpia, sin basuras ni escombros.

Esta foto corresponde a cómo está hoy el paso:

Altos Club Hipico
---
Y así debería quedar tras los arreglos (foto Pob. Coviefi)

Coviefi
---
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Francisco Salfate D.

Me sumo a lo que dice Ester

Me sumo a lo que dice Ester Diaz ,tambien vivo en el sector y es bastante molesto despertar 2 o 3 eces en la noche por el paso del tren a altas velocidades, deberian regular los horarios por respeto a la gente. Lo otro, hace un tiempo publique aqui mismo una problematica respecto a la vereda del acceso sur al sector ,por Juan Bolivar, los de la junta de vecinos deberian preocuparse de eso tambien.

Gracias

Imagen de Elizabeth

Que lástima que el

Que lástima que el presidente del otro sector de la junta de vecinos Altos club hípico no haga nada, este señor no ha hecho absolutamente nada!!!!!!

Imagen de ester diaz

me, parece estupendo que

me, parece estupendo que ferrocarril se preocupe delos pasos de los peatones por este lugar. Pero mi pregunta es ellos se preocupan de la velocidad que alcanzan el tren en su recorrido? soy vecina del sector y es un estruendo cuando pasa el tren, mi casa tiembla y suenan todos los vidrios de mi domicilio. comprendo que es su trabajo pero esperaria más comprension cuando pasen que bajen la velocidad, por que hay veces que pasa a altas horas de la noche o de madrugada y no es agradable despertar con tamaña buya, sin otro particular se despide atte. una vecina inconforme.

Imagen de Patricio Diaz

Vamos que se puede! tenemos

Vamos que se puede! tenemos que entre todos mejorar nuestra ciudad.