Brasil vs Chile: Jorge Valdivia aparece como la novedad de la Roja frente al Scratch

Brasil vs Chile: Jorge Valdivia aparece como la novedad de la Roja frente al Scratch

08 Septiembre 2009
La selección chilena ya se encuentra en Brasil donde Bielsa anunció que realizaría algunos cambios con respecto al equipo que empató a dos frente a Venezuela. El "Mago" podría ser titular.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Este miércoles a partir de las 21 horas, la selección chilena tiene una nueva oportunidad para clasificar al mundial de Sudafrica 2010 al enfrentar a Brasil en Salvador de Bahía. La "Roja" viajó este lunes con contingente completo e incluso se vieron fotos tomadas por un hincha en el avión que se publicaron vía Twitter, donde se vio al equipo de muy buen ánimo.
El equipo de Marcelo Bielsa, aterrizó en tierras brasileñas cerca de las 19.30 horas de este miércoles, donde de inmediato se trasladaron al hotel donde fueron recibidos por un grupo de hinchas
En cuanto a los futbolístico, los dirigidos por Marcelo Bielsa entrenarán este martes en jornada doble, primero en la mañana para evitar el calor y luego en la tarde, donde seguramente se verá el equipo titular que se presentará ante Brasil.
Según lo que se comenta, Jorge Valdivia sería una de las principales novedades en el equipo chileno, acompañando a Matías Fernández en la creación del fútbol rojo.
El resto del equipo se encuentra disponible, aunque hay varios que se encuentran al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
Adriano titular en Brasil
En cuanto al equipo de Dunga, Adriano aparece como la gran carta de gol para los brasileños. Ayer lunes, en un entrenamiento frente a un combinado de juveniles, donde el "emperador" del Flamengo anotó dos goles.
Entre los cambios obligados de Dunga están Miranda por Lucio; Julio Babtista por Kaká; Nilmar por Robinho; y Adriano por Luis Fabiano.

Comentarios

Imagen de isaias

ojala que el valdivia haga

ojala que el valdivia haga un gol vamos a ganarles a los brasileños y me podrian dar una entrada cuando chile juegue contra brasil no era una broma vamos chile vamos a clasificar oyea siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....