Inter de Milan vs Barcelona en Vivo por Internet

16 Septiembre 2009
Uno de los clásicos de Europa se disputará hoy. El actual campeón de la Champions FC Barcelona y el campeón italiano Inter de Milán jugarán a partir de las 14.45 en el estadio San Siro. TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A partir de las 14.45 (Hora chilena) se disputará uno de los encuentros más atractivos de esta nueva jornada de la "Uefa Champions League" cuando se enfrenten en el San Siro de Milan el Internazionale Milano y el FC Barcelona, encuentro válido por la fase grupal de este torneo.
El vigente campeón de la UEFA Champions League, el FC Barcelona, debuta este miércoles en la fase de grupos de la competición frente al FC Internazionale Milano de José Mourinho y Samuel Eto\'o en lo que promete ser un duelo cargado de emoción y expectativa, ya que tanto Zlatan Ibrahimović como Maxwell visitarán su casa durante los últimos años, San Siro, mientras el delantero camerunés se enfrentará a su ex equipo.
EL Inter ya tendría la formación con la que enfrentará al campeón: La alineación será con Júlio César; Maicon, Walter Samuel, Lucio y Cristian Chivu; Dejan Stankovic o Sulley Muntari, Javier Zanetti, Wesley Sneijder y Thiago Motta; Diego Milito y Eto\'o.
Si no quieres perderte ninguna alternativa de este encuentro, puedes ver los siguientes links:
:: LINKS >>
- Canal 1
- Canal 2

Comentarios

Imagen de juan

ver el juego en HD