Horóscopo de hoy miércoles 23 de septiembre de 2009

Horóscopo de hoy miércoles 23 de septiembre de 2009

23 Septiembre 2009
Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy miércoles 23 de septiembre de 2009.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo de hoy miércoles 23 de septiembre de 2009
ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Todo va a ir bien en cuestiones de amor si das tu brazo a torcer, no es momento de afirmar tus posiciones sino de todo lo contrario. Actuar de esta manera te puede traer sorpresas muy gratas. Sin embargo no actues igual en el trabajo, procura no ser el centro de atención de los jefes, pero no dejes que alguien te ponga en su punto de mira.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La palabra y la idea fiesta parece que es la única que te viene a la mente estamañana. Olvídate, tienes que hacer una faena que no admite demora y la fiesta la tendrás que posponer a la salida del trabajo. En cualquier caso no te creas que se animaran muchos a seguirte así que lo mejor es que aproveches para descansar en casa, mañana será otro día.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Parece que la salud no te acompaña hoy, ese pequeño resfriado te está dando más lata de la que pensabas. Vigila tu dieta debido a ese mal estado, la cosa se llevará mejor con el estómago un poco ligerito. Vas a mejorar a lo largo del día por lo que podrás aventurarte en la intimidad con tu pareja.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ese viaje que te ha surgido hace unos días para hoy va a ser más placentero de lo que imaginabas. disfrutarás de los compañeros de viaje y te alegrará haberlo hecho. No olvides tus obligaciones a la vuelta, de tu esfuerzo también dependen los compañeros de trabajo. Las cosas se presentan bien, disfruta del momento.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Llega el momento de pensar en ti y aprovechar para cuidarte un poco más. Mira la manera de evitar excesos pero pon especial atención a tu dieta te ayudará a comenzar mejor este otoño. Los esfuerzos que hagas en estos momentos tendrán su compensación en breve tiempo. Ánimo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tóma los asuntos del trabajo con calma, las prisas no te llevarán a nada, cierta relajación te sentará bien. Buena previsión para probar algo de fortuna, los juegos de azar te pueden dar una inmensa alegría, no la desaproveches. No discutas con la pareja, mejor sería llegar a un acuerdo y no imponeros las cosas por decreto.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día más que interesante para sincerarte con algún compañero con el que congenies. Compartir tus dudas e inquietudes hará que reforcéis lazos de amistad y cariño. Tienes el día de cara por lo que si tienes asuntos pendientes, aprovecha tu buen momento para darles un empujón. En casa todo irá sobre ruedas, cultiva el buen ambiente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Olvida tus obsesiones y procura ser un poco más abierto. Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Mal panorama respecto a la salud, intenta hacer un poco de ejercicio para que te afecte menos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Duda de las propuestas que te hagan en lo referente a la realización de los trabajos en el mundo laboral, alguien te quiere endosar un problema y no debes permitirlo. Sin embargo en el amor predominará la sinceridad y la pasión, así que ya sabes, a aprovechar los buenos tiempos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas hacer las cosas con más confianza, tus dudas ponen en peligro los resultados de tu trabajo. Dar rienda suelta a tu espontaneidad será de gran ayuda. No te cortes, es la mejor manera. Busca relax en casa, pero no olvides atender a tus hijos, tus consejos les guiarán en los malos momentos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes aprovechar el momento oportuno para esclarecer ciertos temas pendientes con tu pareja, lleváis unos días alejado el uno del otro y sentaros a hablar entre vosotros os hará mucho bien. Intenta ofrecerle algún plan diferente y aprovecha la situación para aclarar los últimos malentendidos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tienes que conseguir explotar mejor tus capacidades intelectuales. Hazle propuestas a tus superiores para organizar de manera diferente tu trabajo, bien explicadas serán aceptadas ofreciéndote una oportunidad de demostrar lo que vales. Aprovecha la noche para desahogarte acudiendo a algún espectáculo de tu gusto.