Karatecas antofagastinos volvieron llenos de Medallas desde Brasil

23 Septiembre 2009
Con un campeón en la categoría "Liviano" y el KO más rápido del torneo, los siete deportistas locales dejaron en alto en Brasil el nombre del Deporte de Antofagasta. Conozca acá estos nuevos campeones del Karate
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Viajaron con una maleta llena de ilusiones partieron los días previos a las Fiestas Patrias, siete karatecas antofagastinos partieron confiados y llenos de ganas a participar en el "II torneo Internacional de Karate Kyukushin", realizado en Sao Paulo Brasil.
Pasaron el "18" lejos de su familia y amigos, pero el sacrificio valió la pena ya que se trajeron de vuelta a Chile varios premios en sus maletas. Con una preparación intensiva por largos meses, los siete seleccionados realizaron una brillante actuación que se vio reflejada en excelente resultados en todas las categorías que se presentaron.
En el torneo disputado en Brasil, los deportistas antofagastinos se enfrentaron frente a karatecas de Perú, Argentina y por supuesto los dueños de casa.
La Selección de Karate Kyukushin Chile obtuvo los siguientes lugares:

- Felipe Alvarez Vice-campeón
- Fredy Vergara 3er lugar
- José Riveros Campeón Livianos
- Fernando Aguilar 3er lugar medianos
- Mauricio Aguilar 4to lugar pesados

Una de las grandes marcas dejadas por los antofagastinos en Brasil fue la dejada por el Sensei Victor Collao, quien propinó el K.O (NOKAUT) más rápido del torneo, dejando fuera de combate a su rival de turno en tan sólo 20 segundos. Todo un record para este tipo de campeonatos.
El grupo seleccionado que representó a nuestro país, regresó este lunes a Chile, llenos de optimismo, y pensando en los próximos desafíos, que será el 11 de octubre en un torneo regional, para luego trasladarse a Viña del Mar para seguir representando a la ciudad.
Clases
A propósito de este gran triunfo, y para los que quieran seguir los pasos de estos deportistas, en Antofagasta también hay clases de Karate.
Estas se imparten en el dojo que se ubica en Centro Integral Collao´s el que está ubicado en calle Avelino Contardo #1102
teléfono 388123.
Si quieren tener más información acerca de este centro de entrenamiento, pueden utilizar Facebook y buscar por "Centro Integral Collaos".

Comentarios

Imagen de Sergio Rojas S

Me alegro de que nuestro

Me alegro de que nuestro diario, de grandes noticias de nuestra pasion que es el Karate, y no es la primera vez que ganan en el extranjero, este gran equipo que tiene mucho espiritu y se entrega por completo en el Tatami, felictaciones a todos esos guerreros Kyokushin que siempre dejan bien a nuestra cuidad de Antofagasta y para que decir a nuestro pais, ojala las empresas auspicien a gente que realmente se lo merece.