Manuel García se presenta hoy en Antofagasta y ¡al gratín!

25 Septiembre 2009
El salón Andrés Sabella de la Universidad Católica del Norte recibirá este viernes a una de los cantautores más talentosos del rock nacional. Un espectáculo imperdible para todos los amantes de la música nacional.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy es el día. Si te gusta la música chilena no te puedes perder hoy viernes 25 de septiembre a partir de las 20 horas la presentación única del cantautor nacional Manuel García está encargado de abrir una serie de conciertos ofrecidos por esta casa de estudios, llamados "Ritos de Primavera".
La actividad se realizará en el Salón Auditorio Andrés Sabella de la UCN y lo mejor, es que la entrada es liberada. El músico también aprovechará su visita a la "Perla del Norte" para realizar una presentación íntima en Mejillones, dedicada exclusivamente para los habitantes del puerto.
El músico oriundo de Arica, fue reconocido por la Presidenta Michele Bachelet, con el Premio a la Música 2008. Con dos discos como solista, más el trabajo liderando la, hoy de culto, banda Mecánica Popular, Manuel García se reencuentra con el desierto, pero esta vez junto al Trópico de Capricornio, para dar este concierto en Antofagasta.
Manuel García, músico del norte, de la morrocotuda tierra de Arica. Hoy en Antofagasta, en uno de sus mejores momentos como músico nacional. Trovador, rockero y poeta de las complejidades de los sentimientos, de lo simple de la vida en sus distintos pasos y narrador desde lo íntimo y desde lo externo.
Si no conoce aún a Manuel García, esta es una excelente oportunidad para poder apreciar en vivo su música. Para ir calentando motores, acá les dejamos un par de videos con algunas de sus canciones.
Un Viejo Comunista

Témpera

Azucar al café

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.