Horóscopo de hoy lunes 28 de septiembre de 2009

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy lunes 28 de septiembre de 2009.
Imagen de Equipo El Nortero
1,949 Lecturas
27 de Septiembre, 2009 23:09

Horóscopo de hoy domingo 27 de Septiembre del 2009; salud, dinero, amor, trabajo.
ARIES
En el ámbito afectivo, te sentirás incomodo delante de unas actitudes de tu pareja, a pesar de todo esto, tu relación continua bastante bien y sin obstáculos. En el ámbito laboral, tendrás la posibilidad de mejorar tu situación profesional gracias también a la ayuda que te llegará por parte de una persona amiga que confía mucho en ti.
TAURO
Por fin podrás alegrarte de una realización que tardaba en llegar. En el ámbito laboral, en este periodo te sentirás un poco cansado, pero lograrás tus objetivos, continua con tu manera de ser. En el ámbito afectivo, hoy tendrás una actitud autoritaria, trata de calmarte y de comprender a tu pareja ella no tiene la culpa.
GEMINIS
En el ámbito afectivo, estarás muy positivo y te sentirás muy feliz con tu pareja la cual te dirá cosas muy importantes para vuestro futuro juntos. En el ámbito laboral, tendrás que seguir con el mismo trabajo por el momento pero pronto te llegarán cambios inesperados que cambiará tu vida económica.
CANCER
En la jornada de hoy tendrás un gran deseo de evasión y nadie conseguirá sacarte de este estado; muévete con mucha tranquilidad e intenta dar seguridad a quien te ama. En ámbito laboral: tendrás mucha creatividad que será tu arma durante esta jornada; la suerte se acercará a ti.
LEO
Podrás concederte unos gastos personales y tendrás una buena dosis de suerte. En el ámbito laboral, no tendrás ganas de afrontar a una persona poco correcta que te ha perjudicado e intentarás ponerte inaccesible. En el ámbito afectivo, tendrás que poner a un lado los viejos rencores y afrontar los problemas de tu relación afectiva con más serenidad.
VIRGO
Advertirás una sensación de serenidad y paz. En el ámbito laboral:tendrás un reconocimiento a tu dedicación quizás recibas un aumento. En el ámbito afectivo, tendrás que contener tu impulsividad y evitar ser tan directo en tu relación de pareja debes usar la psicología que te caracteriza.
LIBRA
En el ámbito afectivo, no te obceques por las iniciativas de tu pareja, al contrario, sigue adelante con gran decisión y seguridad con las ideas y las elecciones que tienes en mente. En el ámbito laboral tendrás que ocuparte de una cuestión delicada que requiere mucha discreción por tu parte, intenta asumir un papel empeñado y serio.
ESCORPION
Hoy, tu sistema nervioso resulta ser un poco frágil, con lo cual ten cuidado, sobre todo en el trabajo. En el amor, tendrás que prestar atención a los nuevos conocidos ya que no resultan ser personas fiables. Salud: regular, todo debido a los nervios.
SAGITARIO
Tendrás que tener cuidado con los gastos inútiles e intentar administrarte de manera más apropiada. En el ámbito laboral, es preferible no insistir si un compañero sigue cometiendo siempre los mismos errores, deja que sean las personas más adecuadas en llamarle la atención. En el ámbito afectivo, serás agradable y tu relación tomará un recodo decisivo. Si estás solo, tendrás óptimas ocasiones para conocer personas nuevas.
CAPRICORNIO
Durante esta jornada intenta no ser impulsivo con una persona que conoces desde poco tiempo, sobre todo si resulta estar ya empeñada, mira bien a tu alrededor ya que otra ocasión esta muy cerca de ti. En el trabajo, aumentan tus cargos profesionales.
ACUARIO
En el ámbito afectivo, serás paciente y versátil con tu pareja, intentarás no ser rencoroso delante de un error que ha cometido; todo esto te hará vivir bellos momentos. En el ámbito laboral, tus compañeros se aprovecharán de tus capacidades y pedirán tu opinión delante de cada dificultad que tendrán que afrontar. No te pavonees.
PISCIS
Tendrás la posibilidad de saborear totalmente esta fase y recibir unas gratificaciones improvisas. En el ámbito laboral, recibirás unas noticias agradables pero te provocarán ansiedades. Tendrás que mantenerte tranquilo y esperar con paciencia. En el ámbito afectivo, pasarás una fase de armonía, el diálogo será como nunca y tendrás la posibilidad de asegurarte de la profundidad de su sentimiento.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.