Real Madrid vs Olympique Marsella en Vivo por Internet

Real Madrid vs Olympique Marsella en Vivo por Internet

30 Septiembre 2009
Sigue la Uefa Champions League y los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini reciben en el Santiago Bernabeu a los franceses del Olympique en el segundo encuentro de los "merengues" en la Champions. TRANSMISIÓN EN VIVO
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Luego de la tremenda goleada en Zurich al equipo local, el Real Madrid disputa este miércoles su segundo encuentro en la UEFA Champions League frente al Olympique de Marsella a partir de las 14.45 (Hora Chilena) en el Estadio Santiago Bernabeu.
El partido llega en un excelente momento para el Real Madrid. Líder de La Liga y del Grupo C de la Liga de Campeones, los blancos han conseguido la victoria en todos y cada uno de los seis partidos oficiales que han disputado. Y lo han hecho con un ataque demoledor y una solidísima defensa – 16 goles a favor y sólo cuatro en contra-.
Frente al Olympique, Pellegrini no podrá contar con Lass, que se une por una artritis traumática en el hombro derecho a una lista de lesionados en la que ya se encontraban Van Nistelrooy, Metzelder y Arbeloa.
En tanto el Olympique en el que destacan los ex madridistas Fernando Morientes y Gabriel Heinze, la intención del conjunto galo no es otra que crecer progresivamente hasta alcanzar el grado de competitividad que le llevó a conseguir la Champions en 1993.
Si no quieres perderte detalle de este gran partido, puedes revisar los siguientes Links:
:: LINKS >>
- Canal 1
- Canal 2