¿Cómo Conseguir Google Wave?

¿Cómo Conseguir Google Wave?

02 Octubre 2009
Locura existe en el ciberespacio por conseguir alguna invitación para obtener Google Wave y todos se hacen la misma pregunta en este momento ¿Cómo conseguirlo? al parecer habrá que esperar.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Medianoche de este miércoles 30 de septiembre, los muchachos de Google liberaron las primeras 100 mil invitaciones de su nuevo servicio "Wave", herramienta de “comunicación y colaboración” que mezcla correo electrónico, mensajería instantánea, wiki y red social basado en web.
Estos 100 mil usuarios se unieron a los asistentes a la conferencia Google I/O, quienes recibieron una invitación a probar el sistema experimental.
De inmediato se desató la locura, y muchos comenzaron a "suplicar" por alguna invitación. Los Muchachos de Fayerwayer fueron de los pocos en recibir una cuenta y hacer pruebas y estos son los puntos destacados.
Algunas características de Wave:
* Nuevo Wave: Al crear un Wave, al igual que en un correo electrónico, seleccionas el o los destinatarios y comienzas a escribir.
* Subject: El asunto de tu Wave será la primera linea de texto de tu primer mensaje dentro del Wave.
* Tiempo Real: Apenas sumas los destinatarios e incluso antes que escribas el asunto, todos los destinatarios que estén conectados en ese momento podrán comenzar a editar en tiempo real el mismo Wave — por eso quizás es mejor escribir primero el Wave y posteriormente agregar los destinatarios, un cambio al mecanismo tradicional de escribir correos. Los destinatarios podrán agregar texto o distintos tipos de archivos. Si son 20 destinatarios, verás como avanzan 20 lineas de texto en distintas partes del Wave al mismo tiempo, el fenómeno es impresionante.
* Corrección Ortográfica: Igual de impresionante es la corrección ortográfica en tiempo real. Puede ser una ilusión, pero me pareció que incluso tenía comprensión gramatical, ya que no sólo me propone corregir ortografía mal escrita, pero me propuso “pueda” en vez de “puedas” que era lo gramaticalmente correcto en una frase.
* Editar: Una vez que terminas de escribir tu mensaje, presionas el botón “Done” y a partir de ese momento otras personas podrán editar la caja de texto que tú estabas escribiendo — antes de eso, ellos podían crear nuevas cajas de texto, pero no editar la que tú estabas usando.
* Comentarios: Aparte de poder comentar linealmente una conversación, una de las cosas que más me gustó fue la posibilidad de sumar comentarios en cualquier parte de la conversación. Por ejemplo, si hay una lista de puntos (como esta lista de funcionalidades), puedes agregarle un comentario a cada uno donde corresponde para no perder el contexto. Adicionalmente puedes hacer comentarios privados, si prefieres que no se entere todo el resto de los destinatarios.
* Embeber: Si pegas un link a un video en YouTube el sistema te pregunta si quieres embeber (”embed”) el video directamente y se integra sin problemas. También puedes subir imágenes como attachments que quedan visualizables en el mismo Wave.
* Gadgets: También puedes insertar más cosas en tu Wave, como por ejemplo un Mapa de Google Maps o una simple encuesta de “Sí, No, Quizás” — que sirve para responer una pregunta rápida o confirmar disponibilidad para una reunión, o cualquier otro uso que quieras darle. Incluso hay uno de Ribbit que permite realizar llamadas telefónicas directamente desde Wave o Rounds que hace lo mismo con videochat. Aunque solo probé los dos primeros Gadgets, esta es una plataforma abierta y cualquier podría crear su propio Gadget para incluir contenido rico dentro de un wave.
* Robots: Para ciertas funciones, existen “robots” o cuentas automatizadas de Wave. Sumas un robot como contacto y puedes realizar desde acciones útiles como publicar en Blogger ([email protected]), crear una encuesta ([email protected]), o tener una conversación ficticia con una sabrosa sicóloga artificial ([email protected]).
* Reproducir (Playback): Cuando un Wave se hace muy grande (como podrán ver en las fotos), y ya que un Wave puede funcionar de manera no lineal, se hace dificil poder entender la conversación que está sucediendo — especialmente si te invitaron a participar cuando ya lleva muchas actualizaciones. Para resolver ese problema, Wave te permite “reproducir” (ponerle “play”) un Wave desde el principio e ir viendo el orden en que todo fue sucediendo y así poder comprender la conversación.
¿Cómo conseguir Google Wave?
Por ahora no hay una manera para conseguir Google Wave, y solamente nos queda esperar a que nos llegue la invitación esperada. Sin embargo, aparecieron algunas páginas y sitios donde "solidarios" usuarios supuestamente regalan invitaciones, y si no te aguantas la espera, no pierdes nada con probar.
Se trata de Google Wave Invitation System donde uno puede ingresar el correo electrónico, y sentarse a esperar a que llegue la esperada invitación.
No pierdes nada con intentar.
:: LINKS >>
- Google Wave Invitation System

Comentarios

Imagen de pablo

Imagen de unlimited

Hola, ¿alguien aquí tiene

Hola, ¿alguien aquí tiene una invitación para compartir? Sería muy apreciada! Gracias!

Imagen de imfernando

El link no sirve.

El link no sirve.

Imagen de juanelo2

idiotas, nadie les dara nada

idiotas, nadie les dara nada

Imagen de elmundo55

Si alguien tiene una mi

Si alguien tiene una mi correo es admin(arroba)elmundo55.es

Imagen de carlos

por favor mandadme una

por favor mandadme una proja00 arroba gmail.com yo compartiré las invitaciones que me lleguen!!

Muchas gracias!!!

Imagen de justiciero

dnielita, danielita, tendras

dnielita, danielita, tendras ke dar mas ke las gracias si kieres invitacion..lesa!

ja.ja.ja.ja.ja.ja

Imagen de daniel

Si alguienme puede regalar

Si alguienme puede regalar una invitacion se lo agradecere toda la vida

[email protected]

Imagen de BEARDFrancis27

Houses are expensive and not

Houses are expensive and not everybody can buy it. However, loan are created to help people in such hard situations.

Imagen de essay service

My father told me not to

My father told me not to purchase custom essays. Nonetheless, I did not realize why. Could somebody possibly explain me it?

Imagen de custom essays

Many students dis want to pay

Many students dis want to pay for essays online. Nevertheless, I have got positive practice of purchasing custom papers from essay completing corporations.