Colo Colo vs Universidad de Chile: Albos se quedan con el triunfo en el Súper Clásico

El cuadro albo aprovechó un error en la defensa azul para quedarse con la versión 164 del superclásico del fútbol criollo. Ante más de 40 mil personas, el único gol lo marcó Esteban Paredes.
Imagen de Equipo El Nortero
12,321 Lecturas
02 de Octubre, 2009 23:10

18 Horas
Después de semanas de sinsabores, pese al triunfo de la fecha anterior ante Ñublense, a Colo Colo le volvió el alma al cuerpo tras imponerse con justicia a Universidad de Chile por la cuenta mínima, en el marco de la decimotercera jornada del Torneo de Clausura. El único gol del encuentro lo anotó Esteban Paredes.
Así, los albos se quedaron con la versión 164 del superclásico del fútbol criollo. El triunfo le permite al cuadro de Hugo Tocalli escapar de la zona de peligro en la tabla acumulada del certamen. En el duelo, que se jugó en el Estadio Monumental ante 40 mil personas, comenzó mejor Colo Colo.
FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental | Árbitro: Pablo Pozo.
Colo Colo (1): Cristián Muñoz, Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Juan Manuel Rey, Roberto Cereceda, Rodrigo Meléndez (Diego Olate, 88\'), José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar, Charles Aránguiz, Esteban Paredes (Cristián Bogado, 80\'), Ezequiel Miralles. DT. Hugo Tocalli.
U. de Chile (0): Miguel Pinto, Osvaldo González (Miguel Coronado, 74\'), Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias, Ángel Rojas, Manuel Iturra, José Contreras, Walter Montillo, Marcelo Díaz (Edson Puch, 59\'), Juan Manuel Olivera. DT. José Basualdo.
Goles: 1-0 Esteban Paredes (57\'). Expulsado: Rafael Olarra (U. de Chile, 85\').
08 Horas
Un clásico "de miedo" es el que se vivirá este sábado cuando Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrenten en el gran partido de la fecha, encuentro que se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 16 horas.
Se trata del clásico número 164, y enfrenta a ambos equipos con realidades completamente dispares. Por una parte la "U" viene de eliminar al Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana, mientras que Colo Colo llega en medio de una crisis futbolística.
Las formaciones de ambos equipos están casi confirmadas y serían las siguientes:
Colo Colo: Cristián Muñoz en el arco; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Juan Manuel Rey y Roberto Cereceda en defensa; Rodrigo Meléndez, José Domingo Salcedo, Rodrigo Millar y Macnelly Torres (Cortés o Paredes) en el mediocampo; Esteban Paredes (Bogado) y Ezequiel Miralles en delantera.
Universidad de Chile: Miguel Pinto en portería; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra y Mauricio Arias en la zaga; Ángel Rojas, Manuel Iturra, José Contreras, Walter Montillo y Edson Puch (Estrada o Díaz) en el medio terreno; Juan Manuel Olivera en ataque.
Si no quieres perderte ningún detalle de este encuentro, revisa los links a continuación:
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

5 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de MIGUEL

COLO COLO ES LE MEJOR EQUIPO

COLO COLO ES LE MEJOR EQUIPO DE CHILE Y DEL MUNDO POR ESO LE GAMAMOS A LAS MADRES QUE NO TIENEN NINGUN BRILLO ESTAN CON SUERTE EN LA COPA

Imagen de Rama

alguien me puede deir

alguien me puede deir cuantos clasicos ha ganado el colo y cuantos la u y cuantos empates en los 164 jugados?

Imagen de jack

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Imagen de retros

colo colo no se rinde

colo colo no se rinde jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de la cuna al cajon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coquimbo-city-la-IV-r@axn

Imagen de jose valdes

la felicidad.... la

la felicidad....

la felicidad, no es algo que se encuentre en situciones determinadas, es un cumulo y la suma de varias circuntancias.- la felicidad es un proceso, es un modo de vida, es un habito, es como todos los dias banarnos para sacarnos las traspiracion,.

felicidad, es solo el hecho de haber nacido, la felicidad debes reclamarla es tuya te corresponde por derecho propio, si recordamos algun paasje biblico dice"ama atu projimo como ati mismo", pero si lo ordenamos cronologicamente, debe ser que debemos amarnos a uno mismo, . es como una especie de instropeccion, done te miras hacia adentro, y te sacas todo lo oscuro, y quedas vacio, y es ahi en ese instante cuando comienzas a sentir tus nuevas emociones, y es ahi donde comiezas a amarte y amar a los demas.-

finalmente es tan facil ser feliz, solo debes mirar a tu alrrededor, y saber eligir, la tolerancia, la amistad, lo pasivo para soportar, la empatia,el saber comprender, y perdonar, eso nos hace grande, y nos dan ganas de vivir inmensamente cada minuto de nuestras vidas.

bueno es todo espero que les gustes, y disculpen las molestias, por no escribir algo relativo a la pagina.-

hasta la vista y se amable, no te cuesta nada

yo totesin

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.