Hoy es el Día del Cine a Luca: ¿Qué película puedo ir a ver?

06 Octubre 2009
Por la módica suma de mil pesos, los antofagastinos podrán disfrutar de las mejores películas que se exhíben hoy en la cartelera. Si no te quieres perder ningún detalle REVISA ACÁ LAS ALTERNATIVAS
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Hoy martes 6 de octubre se celebrará en todo el país el Día del Cine, que tiene la particularidad de poner las entradas a la módica cifra de Mil Pesos.
Por lo tanto, si usted no se quiere perder esta gran oportunidad de ir al cine, ponga atención a la cartelera vigente para esta semana en las diferentes salas de cine de Antofagasta.
Sector 9
Género: Ciencia Ficción
Protagonistas: Sharlto Cople, Jason Cop, David James, Mandla Gaduka, William Allen Young, Vanessa Haywood
Dirección: Neill Blomkamp.
Duración: 100 minutos
Peter Jackson, el director de la saga "El señor de los anillos", produjo esta película de extraterrestres poco convencional. Aquí, en lugar del frecuente argumento de una invasión de seres de otros planetas, se trata más bien del daño que los seres humanos pueden causarle a los visitantes del espacio exterior. Los seres personificados como reptiles llegan en una nave y descienden en Sudáfrica. Pero, aunque al principio son bienvenidos por las autoridades locales, casi tres décadas más tarde se nota que los extraterrestres han sido confinados a una suerte de campo de concentración, donde se los discrimina y se los explota. Lógicamente, ellos quieren irse: volver a su hogar.
Destino Final 4
Género: Terror
Protagonistas: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano, Haley Webb.
Dirección: David R. Ellis
Duración: 100 minutos

En un día muy divertido en las carreras de autos, Nick O Bannon tiene una espantosa premonición: tras una extraña secuencia de hechos, varios autos de carrera se estrellan. Los restos encendidos de los vehículos salen volando hacia las gradas donde están los espectadores, y brutalmente matan a sus amigos. Luego las tarimas se desploman sobre él. Nick vuelve en sí de esa espeluznante visión, y aterrorizado avisa a su novia Lori, y a sus amigos Janet y Hunt, que deben salir inmediatamente de allí. Logran escaparse tan solo por segundos, antes que la horrible premonición de Nick se vuelva realidad.
Súper
Género: Comedia
Protagonistas: Mariana Loyola, Julio Jung, Benjamín Vicuña, Fernando Godoy y Pablo Díaz, entre otros
Dirección: Felipe del Río - M. Fernanda Aljaro
Duración: 89 minutos
.
Diversas situaciones se entrelazan en los pasillos de un supermercado, retratando a un grupo de la población chilena delirante por la fiebre del consumo, la televisión, el exitismo y la necesidad de ser escuchados.
Dawson Isla 10
Género: Drama
Protagonistas: Bejamin Vicuña, Horacio Videla, Sergio Hernández, Matías Vega
Dirección: Miguel Littin
Duración: 100 minutos

Esta película dirigida por Miguel Littin y basada en el libro autobiográfico de Sergio Bitar, relata las vivencias de cerca de 400 líderes de la Unidad Popular que estuvieron, desde fines de 1973, detenidos en la isla Dawson, ubicada a cien kilómetros de Punta Arenas. Entre ellos se incluía a quienes habían formado parte del gabinete del Presidente Allende. Bitar, por entonces ministro de Minería, es interpretado por Benjamín Vicuña. La película relata desde el momento en que los detenidos llegan a la isla hasta que son trasladados a otros lugares de detención, mostrando las presiones sicológicas y físicas que allí sufrieron.
Lluvia de Hamburguesa
Género: Acción
Protagonistas: Bill Hader, Anna Faris, James Caan, Bruce Campbell, Andy Samberg, Mr. T, Tracy Morgan
Dirección: Chris Miller y Phil Lord
Duración: 100 minutos

Lluvia de hamburguesas (Cloudy with a Chance of Meatballs) que se convertirá el evento más delicioso desde que el macarrón conoció al queso. Inspirada por el muy gustado libro para niños escrito por Judi Barrett e ilustrado por Ron Barrett, está película se enfoca en un pueblo donde la comida cae del cielo como la lluvia.
La Huerfana
Género: Acción
Protagonistas: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard
Dirección: Jaume Collet-Serra
Producción David Barrett
Duración: 123 minutos

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther (Isabelle Fuhrman). Pero las cosas se complican tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...
Información de horarios y Funciones puedes revisar el sitio oficial de Cinemundo Mall Plaza Antofagasta o Cinemundo Shopping Antofagasta