Colombia vs Chile: Matías Fernández sería titular frente a los Cafeteros

Colombia vs Chile: Matías Fernández sería titular frente a los Cafeteros

09 Octubre 2009
A sólo un día del gran partido frente a Colombia, la "Roja" ya se encuentra en Medellín para abrochar la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. El volante del Sporting finalmente sería de la partida mañana. Más detalles acá
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Finalmente Matías Fernández logró superar la lesión que lo tenía complicado a inicio de semana, y Marcelo Bielsa lo colocaría desde la partida en el encuentro de este sábado frente a Colombia que se disputará en Medellín a partir de las 18 (Hora Chilena).
Luego de un viaje tranquilo desde Santiago, la Selección chilena arribó anoche cerca de las nueve de la noche a la ciudad de Medellín, donde este sábado enfrenta a Colombia por las clasificatorias sudamericanas.
El plantel llegó en óptimas condiciones y fue recibido en el aeropuerto local por un grupo de hinchas que alentaron ruidosamente al técnico Marcelo Bielsa y los jugadores.
La totalidad de los jugadores forman parte de la delegación que voló a Medellín en un vuelo charter, que despegó de la capital cerca de las tres de la tarde.
Antes de partir, el entrenador Bielsa ordenó una práctica matinal en el Complejo "Juan Pinto Durán", donde hubo trabajo táctico en bloques y se comprobó la plena recuperación del mediocampista Matías Fernández.
En todo caso, la Selección cumplirá este viernes su jornada final de preparación en una cancha de Medellín aún por definir.
Cerca de doscientos hinchas portando banderas chilenas despidieron a la "Roja" al salir de Pudahuel, lo que demuestra la adhesión y el entusiasmo que genera el equipo nacional en la víspera de enfrentar a Colombia y Ecuador por las clasificatorias para la Copa del Mundo.
Fuente: Anfp.cl

Comentarios

Imagen de Juanitopregunton

¿alguien cree que Chile va

¿alguien cree que Chile va aclasificar porque ecuador empatará con Uruguay?

Imagen de jeampaul

ese matias juega bien

ese matias juega bien

Imagen de kevin

es muy buen jugador pero

es muy buen jugador pero mañana no va a hacer nan no psa naa ahi con yepes seguridad atras en colombia ifueputa colombi ava para el mudial por q va de la mano de radamel falcao garcia les vamos a ganar mañana si dios quiere a esos chilenos 5 a 0

Imagen de bruno arriagada

Si yo creo ke debe jugar el

Si yo creo ke debe jugar el partido de mañana de titular y tambien debe ser capitán ,tambien digoke pongan a marc y no a bosellur no da pases

Imagen de catherine

AMOOOOOOO !!!!!! a matias le

AMOOOOOOO !!!!!! a matias le deceo mucha suerte s

Imagen de el observador

No me gusta Matías

No me gusta Matías Fernandez, lo encuentro lagunero. Hace una bien y después se pierde media hora del partido. Siento que está como falto de futbol, no entra con chispa en la jugada, se le queda la pelota atrás, esa es mi impresión. Me gusta más el mago Valdivia. Quizás pueda también estar Matías Fernandez, pero no solo en la cancha, debe estar con el Mago Valdivia. Para el partido del sábado se necesitan varios hombres de creación sino a uno sólo lo van a anular a puras patadas o va a colapsar en el bosque de piernas que se va a poner atrás. Porque ese es el puzzle que tiene Chile, y que le cuesta, romper una férrea defensa, por no decir todo un equipo atrás, que ojalá no suceda.