Debate Presidencial 2009 en Vivo por Internet

08 Octubre 2009
Hoy a partir de las 08:30 horas, se transmitirá en vivo el primer debate presidencial organizado por ARCHI, el que contará con la presencia de los cuatro candidatos a La Moneda. TRANSMISIÓN EN VIVO ACÁ
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

A través de cadena radial voluntaria, las más de mil radios asociadas a la Asociación Nacional de Radiodifusores de Chile (ARCHI) transmitirán el primer debate presidencial realizado en este medio de comunicación.
El debate que se transmitirá entre las 08:30 y las 10:00 am, se realizará en el Aula Magna de la Universidad Mayor - Campus Huechuraba.
En la oportunidad los candidatos tendrán que responder cuatro bloques de preguntas, los que estarán a cargo de los destacados periodistas radiales, Beatriz Sánchez, de ADN Radio; Cony Stipicic, de Duna; Alejandro de la Carrera, de Agricultura y, Verónica Franco, representante de Cooperativa. Los profesionales de la prensa incluirán en sus cuestionarios, preguntas que los ciudadanos podrán enviar a través de www.debateradial.cl, la plataforma web oficial del debate presidencial.
¿En qué se diferencia con el de TVN? De acuerdo a lo informado por la Archi en su sitio, en este debate los postulantes a La Moneda tendrán más tiempo para responder, los periodistas podrán contra preguntar y cada abanderado podrá replicar a sus contendores.
Escúchalo en vivo haciendo clic en estos enlaces
1. www.archi.cl – (botón Archi Online de la página web)
2. www.debateradial.cl
Otros enlaces: