Chile vs Ecuador: La "Roja" venció por 1 a 0 y se despide ganando de las Eliminatorias

Chile vs Ecuador: La "Roja" venció por 1 a 0 y se despide ganando de las Eliminatorias

15 Octubre 2009
Con un gol de Humberto Suazo que le significó además convertirse en el goleador de las Clasificatorias, la "Roja" celebró en Santiago el cupo obtenido para la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

21 Horas
¡Y lo consiguieron!. Si bien nuestra selección hoy no luchó por la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 si lo hizo por conseguir los tan ansiados 33 puntos, y coronar a Humberto Suazo como goleador de las clasificatorias sudamericanas. con 10 anotaciones.
El ambiente en el Monumental fue de festejo, celebrando el triunfo de la selección y el hecho concreto de que nuestra equipo viaja rumbo al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 con 33 puntos.
Con gol de Humberto Suazo se inició el marcador en el minuto 52 del segundo tiempo, luego de que finalizará el primero sin goles.
A pesar de los intentos el seleccionado ecuatoriano no pudo con la escuadra nacional.
El que tuvo más oportunidades de gol del complejo nacional fue Humberto Suazo, sin embargo solo logró concretar un gol, que fue suficiente para dejar a los ecuatorianos fuera del mundial.
FICHA TÉCNICA
Estadio Monumental | Árbitro: Carlos Torres (Paraguay).
Chile (1): Claudio Bravo, Gary Medel, Waldo Ponce, Roberto Cereceda (Ismael Fuentes, 78\'), Arturo Vidal (Gonzalo Jara, 66\'), Manuel Iturra, Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Jean Beausejour (Esteban Paredes, 30\') y Humberto Suazo. DT. Marcelo Bielsa.
Ecuador (0): Marcelo Elizaga, Néicer Reasco, Iván Hurtado, Jorge Guagua, Walter Ayoví, Fernando Hidalgo, Segundo Alejandro Castillo, Edison Méndez (Edmundo Zura, 77\'), Jefferson Montero, Christian Lara (Joao Robin Rojas, 58\') y Christian Benítez. DT. Sixto Vizuete.
Goles: Humberto Suazo (52\').
Amonestados: Segundo Castillo (21\'), Gary Medel (31\'), Jorge Guagua (36\'), Humberto Suazo (49\'), Roberto Cereceda, 67\'), Fernando Hidalgo (86\'). Expulsado: Segundo Castillo (84\').
08 Horas
A partir de las 19 (Hora de Chile) la Selección Chilena jugará su último compromiso de las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando enfrente en el Estadio Monumental a Ecuador, que llega a nuestro país con la misión de ganar para clasificar al Mundial.
Pese a que Chile ya está clasificado al mundial, el "hambre" por seguir sumando logros es grande en los jugadores y en el cuerpo técnico. Es así como una de las metas que tiene el plantel en estas horas previas a este encuentro, es consolidar a Humberto Suazo como goleador de las Eliminatorias, donde "Chupete" comparte el primer lugar de goleadores con 9 goles junto al brasileño Luis Fabiano.
Los números nos favorecen ampliamente. La estadística de las confrontaciones por eliminatorias con Ecuador registra supremacía de Chile. En 18 partidos jugados, se contabilizan 7 empates, contra 8 victorias chilenas y 3 ecuatorianos.
== RELATO CIUDADANO ==

Comentarios

Imagen de joakin

ola ola aki se ve el partdio

ola ola aki se ve el partdio ecuador vs chile http://chile-rumbo-a-sudafrica-2010.blogspot.com/ con un xat para hablar y desir lo que piensan