La Edad no importa... Nada: Este fin de semana ¡Todos al Agua!

15 Octubre 2009
Tempranito este domingo, se realizará en el Balneario Municipal el primer ensayo de la "Travesía 3K", la que contará con la presencia nada más ni nada menos que de Kristel Köbrich. Por Luis Oñate
Luis Oñate Muñoz >
authenticated user Corresponsal

Este domingo 18 de octubre a partir de las 9 de la mañana se realizará en el Balneario Municipal, el primer ensayo de la “Travesía 3K” organizado por el Club Deportivo Balneario, la idea es recrearse sanamente y que todo aquel nadador o persona que disfrute del agua se acerque a la playa e intente realizar un trayecto. La actividad es gratuita y contará con el apoyo logístico de bomberos y la Armada para la seguridad de todos.
Este ensayo será el anticipo de la gran travesía que se llevará a cabo el 6 de diciembre y que se iniciará desde el Balneario Municipal hasta el Puerto de Antofagasta. Esta disciplina derivada de la natación en piscina, se denomina nado en Aguas Abiertas, para esto ya se cuenta con el patrocinio de Chiledeportes, la Mutual de Seguridad y la Gobernación Marítima, desde ya se invita a toda la empresa privada a acercarse y contactarse con el club a través del mail [email protected] con el fin de organizar una travesía como Dios manda.
Las inscripciones para esta masiva actividad se podrán realizar a través del sitio web del club a partir de la última semana de octubre, pero desde ya todo interesado puede realizar una pre inscripción enviando un correo electrónico al mail del Club (dado en el párrafo anterior) con el nombre, rut, edad y número de contacto. Los requisitos son ser mayor de edad (+18), saber nadar y contar con un certificado médico que amerite estar en buen estado físico.
Pero la “Travesía 3K” no para ahí, los directivos del Club quieren contar con la destacada presencia de la nadadora número uno del país y especialista en Aguas Abiertas, Kristel Köbrich, quien nunca ha participado en nuestro país en una actividad como esta. Köbrich está radicada en Córdoba, Argentina y su último gran logro fue el sexto lugar en Roma, en donde se inscribió definitivamente como una de las mejores nadadoras de Aguas Abiertas del planeta y que le significó a la natación criolla su máxima presentación histórica en Campeonatos Mundiales de la disciplina.
Pero antes se invita a toda la comunidad a este ensayo masivo. LOS ESPERAMOS…….

Comentarios

Imagen de .

Quiero contar mi experiencia

Quiero contar mi experiencia de pertenecer a un grupo de personas tan especiales como son mis amigos DELMAR ,cada uno de ellos aporta lo mejor de si

Imagen de Meche

Al leer la nota, encuentro

Al leer la nota, encuentro dos invitaciones. La primera es súper buena, ojalá la ciudadanía acuda a tan lindo evento; felicitaciones a la gente que lo realiza.

En la segunda es un llamado que hace dn. José a qué le hagan una entrevista relacionada con lo que le ha ocurrido; ojalá que la hagan, para ver que dicen todos los involucrados en ese remate. Seria una muy buena manera de dejar claridad en lo acontecido, ya que se habla tanto de transparencia, he aquí un caso que lo amerita. A dn. José, paciencia y -otro- ojalá tenga justicia en lo suyo.

Imagen de Arturo Perez

grande muchachos,

grande muchachos, felicidades por el trabajo desarrollado y sobre cómo van ganando espacios públicos como la playa a favor de el deporte.

Imagen de José Martínez Fernández

A los de EL NORTERO: No me

A los de EL NORTERO:

No me hablen de playa por favor...

Por una miseria de deuda (cien mil pesos) la Tesorería me remató un sitio por esa zona...y, además, me hizo llegar, como compensación SEIS LUCAS (en cheque)...

Yo quisiera, con respeto, denunciar este hecho, pero no haciendo la nota yo mismo...sino que se me preguntara.

La solidaridad de EL NORTERO quedaría así reflejada en vuestro medio y otros...

Para otras partes, Argentina y Estados Unidos, estoy yo haciendo la nota...pero yo colaboro en EL NORTERO...

Me gustaría me preguntaran y preguntaran a la Tesorería y al Tercer Juzgado de Letras...

Además el Expediente del Rol (131 de 2009) está EXTRAVIADO EN EL TRIBUNAL.

Saludos,

José G. Martínez Fernández.

Imagen de Patricio

mish... que estamos grande!

mish... que estamos grande! hace tiempo que no veia notas de ustedes publicadas en este diario. Los vi en TVN acá en santiago y me dio gusto ver como siguen creciendo. Ahora los felicito porque llevarán a nuestra nadadaora estrella a acompañarlos. Un gran logro, felicidades!