Imaginacción: Piñera y Frei siguen en empate técnico en 2a. vuelta

Imaginacción: Piñera y Frei siguen en empate técnico en 2a. vuelta

15 Octubre 2009
En un escenario de primera vuelta, las grandes novedades son la baja de tres puntos de Eduardo Frei y el alza de Jorge Arrate de dos puntos. En un balotaje, hay empate técnico entre Sebastián Piñera y el senador DC. Vía CNN Chile
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este miércoles 14 de octubre se dieron a conocer los resultados de la encuesta realizada por Imaginacción, entidad ligada al ex ministro Enrique Correa.

En un escenario de primera vuelta, Sebastián Piñera pasa de un 37,8 en agosto a un 38,4% en septiembre, Eduardo Frei cae a un 25,7% (28,2 en el anterior), mientras Marco Enríquez-Ominami mantiene su 20,4%. Jorge Arrate sube a 4,5%.

En una segunda vuelta entre Sebastián Piñera y Eduardo Frei, se mantiene el empate técnico, aunque el candidato de oposición alarga la ventaja con un 45,2 contra 42,2%.

El empresario ante Marco Enríquez-Ominami obtiene el 45,9% ante un 39,3% del diputado independiente. Es la primera vez que son medidos en un balotaje.
Vea el video completo ACÁ

Comentarios

Imagen de HERNAN

EN LA ÚLTIMA ENCUESTA

EN LA ÚLTIMA ENCUESTA ADIMARK, MEO, ALCANZÓ A FREI Y COMO DICE UN VIEJO REFRÁN..."CABALLO ALCANZADO CABALLO GANADO"...MEO ES EL VERDADERO CAMBIO.