Sin musa no hay poeta: Falleció viuda de Andrés Sabella Gálvez

Elba González vivió 94 años de los cuales 60 los compartió con el poeta. Sus restos permanecerán en un mausoleo en el Cementerio General de Antofagasta, junto a su querido esposo.
Imagen de Corresponsales El Nortero
1,193 Lecturas
18 de Octubre, 2009 08:10

Vivió 94 años, y de esos, 60 los compartió con el Andrés Sabella. Elba González Vargas, la esposa del poeta falleció el pasado jueves.
En la ocasión, los familiares de Elba González agradecieron la presencia de amigos y autoridades locales, y destacaron que la esposa del poeta fue una mujer culta y bondadosa, quien siempre acompaño a Sabella en las reuniones en la que llegaban los amigos para hablar de política, literatura y cuanto tema se pusiera en la mesa.
La alcaldesa Marcela Hernando asistió al responso y señaló que “sin duda se ha ido una gran mujer, a la cual su familia va a extrañar, pero todos sabemos que ahora está con el gran amor de su vida, cumpliendo el rol eterno de ser la musa inspiradora del poeta”.
El féretro con los restos de Elba González fue trasladado hasta el Cementerio General de Antofagasta, donde a partir de ahora en el mausoleo de la familia compartirá su última morada con su eterno amor, Andrés Sabella.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.